Diecinueve.

1.8K 144 42
                                    

Sin editar.

"#Lukeandarzaylea" fue lo primero que vi al ver Twitter.

No saben lo hermoso que es ver al chico por el cual suspiras, sueñas, darías todo, sacrificarías muchas cosas y más con una chica -y mucho más bonita que tú- tomados de la mano, y sí, es sarcasmo obviamente.

Me sentía tan ridícula mientras las lágrimas caían por mi rostro, y sabía que muchas chicas se sentía justo o tal vez peor que yo. Y no, no le voy a enviar odio a la tal Arzaylea, porque creo que está de más. Suficiente tiene con el odio mental que le mando, incluyendo a Luke porque lo amo pero a la vez lo odio tanto.

Una vez leí una frase que decía  "Uno no sabe qué tan enamorada está, hasta que quiere irse y no puede hacerlo."bueno, no sé si era así exactamente pero lo que sí sé es que muchas veces intenté dejar atrás a Luke pero simplemente dolía más no verle ni escucharle -cabe aclarar que por fotos, vídeos y canciones- que verle. Y sí, preferí  estar rota a lo tonto pero en cierta manera amaba ese dolor y sentimientos que Luke causaba en mí y todavía causa en la actualidad.

Sí, duele como la mierda pensar que Luke nunca me tomará de la mano de la manera que la tomó a ella porque simplemente me utiliza a su antojo.  Quise cambiar eso pero simplemente yo era -y soy- más débil que el genuino y estúpido amor que siento por él.

Y mientras yo lloraba como si me mataran, debo aclarar que literalmente, Luke seguramente estaba con Arzaylea.

Tal vez sea una chica muy masoquista porque en vez de no ver las redes sociales para evitar esas fotos que me rompían el corazón, seguía buscando, no sabía por que pero lo hacía.

Así que, cuando pueda mandar a la mierda a Luke, pidan un deseo, porque presiento nunca pasará, culpen a mi corazón.

N/a: No apareció Luke y no hubo diálogos. Lo siento, éste capítulo en cierta manera fue una manera de desahogarme. No voy a decir más, y lo siento si he tardado pero realmente éste asunto de Luke y esa chica me han quitado algo de ánimos, y sí, es muy estúpido pero ser una fan girl y tener amor platónico no es tan fácil. Las quiero ♥ 


Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora