Veinticuatro.

1.6K 130 29
                                    

Sin editar.

¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Fingir como si nada hubiera pasado?

Había dejado el móvil en su lugar, Luke seguía durmiendo como una marmota.

Me sentía feliz, sí, porque al menos ese estúpido noviazgo no era cierto, pero igual no le quitaba lo imbécil y puto a Luke. Es como si de repente tuviera barba, novia y todo cambiaba. Y aunque esa relación sea falsa, no quitaba el hecho de que nos hiciera daño a esas fans enamoradas de luke, además que sólo yo sabía que era falsa.

Cerré los ojos tratando de dormirme, no abraza a luke con temor a que despertara. Pero no podía dormir, la jodida conversación que leí no se quitaba de mi cabeza.

-Ashton- escuché entre murmuros la voz de Luke y abrí los ojos observándole, pero él estaba con los ojos cerrados; estaba hablando dormido- Ashton... Creo que me gusta una chica. - siguió murmurando.

Mierda, ¿Le gusta alguien? Arzaylea no es... Pero joder, me entero que su relación con la tipa con nombre de Alíen no es real y ahora viene con que le gusta alguien, a menos que sea mentira... Pero no, que cuando uno habla dormido dice la verdad.

-Puta mierda- Murmuré dándole la espalda.

-Ella es tan linda... Y yo soy un idiota con ella.- volvió a hablar el rubio dormido a mi lado.

No me sorprendía lo que decía, él era un idiota, un imbécil pero amaba a ese imbécil, joder. Que le gustaba una chica y nuevamente esos celos venían a mí, ¿por qué no me puede gustar alguien más?

-Ella es pelirroja- murmuró con su voz ronca- y me encanta.

N/a: Hey les recuerdo que la historia es narrada en pasado. Y por si no lo recordaban, Nina es pelirroja jeje. Comenten allí que les parece.

Pregunta: ¿Qué les parece Arzaylea? A mi en lo personal.. No me agrada, no suelo juzgar a las personas sin conocerlas pero ella.. Hay algo en ella que no me gusta. No diré: la odio. Porque no es verdad. Tampoco sé si quiere o no a luke. Y mucho menos le envío cosas feas en redes sociales porque sé que como cada persona tiene sentimientos y si yo recibiera odio tampoco me gustaría. Aunque admití que en mi mente si que ... Bueno. Es que, cómo se le ocurre? Primero sube una foto a su ig besando a Luke. Y ahora manda fotos de ella y luke en chats con fans. Tia que que si quieres caerles bien a las fans no mandes esas fotos! Porque creo que ella sabe muy bien que muchas fans sienten amor por luke y que les duele ver esas fotos. Me incluyo. Si quieren desahogarse respecto a ella y Luke,, adelante. Pero respeten opinión de los demás.
Los amo♥

Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora