Veintiséis.

1.2K 97 25
                                    

Sin editar.

Estaba sola en casa. Solo yo y mi estúpida mente pensando sobre Luke. No pude evitarlo, no pude evitar empezar a buscar sobre esa tal Arzaylea, aunque  esa relación no fuera de verdad. Pero no pude evitar  pensar en que al rubio idiota le encantaba follar, y ella... Era guapa y con buen cuerpo.

No pude, no pude alejar esos pensamientos, aunque quisiera, aunque a Luke Hemmings  le podría gustar, pero vamos, podría no ser así. No me quería ilusionar, pero que él se fije en mí como algo más que sexo, es lo que yo más quería.

Necesitaba desahogarme, escribir:

"Querido (y odiado) Luke Hemmings:

Te odio. Odio cómo me haces sentir. Odio el hecho de que estés con ella. Odio la forma en la que sonríes y haces que algo dentro de mí se rompa. Odio quererte y no saber que hacer con esto que siento. Maldita sea, odio conocerte, saber que existes, pero a la vez te amo, y no puedo dejarte ir. Sé que pensarte y saber de ti me hace mal, pero ya es demasiado tarde, no puedo alejarme, y es que no sé cómo sufro más, si sabiendo de ti o todo lo contrario. Y justo Ahora, mientras escribo esto, te escucho cantar Beside you en audio Live y no puedo detener las lágrimas ni el dolor  que tanto me consume. Dime, Luke, ¡Dime que mierda me has hecho! No quiero... No quiero sentir esta necesidad de tenerte, quiero tenerte aunque ya te tuve, pero no de esa manera que yo quiero, quiero tenerte sólo para mí,  y saber  qué pasa, saber si esto que siento tan real lo es.

Luke Hemmings... Me haces sentir como si tuviera un torbenillo dentro de mí, consumiéndome, y eso sólo viendo una foto tuya. Y sin que lo sepas, soy tuya.

Quiero que me quieras de regreso... Quiero que sonrías al verme, que me abraces... Que yo sea la única en lo que pienses.

Te odio, pero te amo... Luke."

Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora