Veintiuno.

1.6K 129 3
                                    

Sin editar.

Si alguien pudiera ver o sentir a parte de mí, como se movía mi corazón en ese momento, creería que se me estaba por salir.

Mis ojos no dejaban de verlo, mi piel no dejaba de necesitar su tacto, todo de mí quería un poco más de él. Y mi pregunta era... ¿qué hacía él aquí? Yo he tratado de sacarlo de mi cabeza. Bueno, no, que me he torturado viendo fotos de él con esa que no quiero ni recordar su nombre, a parte de que ni sé como es. Vale, ¿a quién miento? Sé que se llama Arzaylea y sé que tiene el privilegio de estar con Luke, a puesto que a ella sí la trata bonito.

—Parece que has visto un fantasma— canturreó divertido con mi expresión— Entonces, ¿por qué no me has respondido? No a todas les envío un mensaje eh.

Quise reír, porque sabía que mentía, así como mintió en esa entrevista cuando "confirmaron" que todos estaban solteros. Y de paso quiere engañar a esa conmigo, porque eso es lo que siempre querrá él; sexo.

—Bueno, ¿sabes? Las personas tienen el derecho de decidir si responder o no un mensaje, y yo decidí que no.— saqué el valor de no se dónde para hablar.

—Eso es de mala educación, rojita—chasqueó la lengua.

—Lo sé. Ahora, ¿te puedes ir? Estaba a punto de ver una película con Grace.

—Ah, ¿sí?— sonrió burlón. —Porque mi querido amigo Ashton me comentó que invitó a ir a su casa a Grace.

—Pues no le ha dicho — murmuro cruzando los brazos.

—¡Nina! ¡Ashton me invitó de nuevo a su casa!— escuché los gritos de Grace desde la cocina y escuché como salió de ella. —¿Pue- Se calló al ver a Luke— ¿Qué hace éste aquí?

—Ashton me dijo que te estaba esperando— dijo levantando una ceja el rubio imbécil.

—¡Cierto! Bueno, me voy— besó mi mejilla y salió sin dejarme decir algo.

—Entonces... ¿Nos divertiremos esta noche, preciosa?

N/a: Antes que me empiecen a odiar por no subir, quiero decirles que la escuela me tiene full y ultimamente no me daban ganas de escribir, siempre ando estresada y ugh. Creanme que ni de leer me da tiempo. Espero poder subir más seguido. Espero sigan allí preciosas, las amo.

Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora