Veintisiete.

1.4K 106 26
                                    

Sin editar.

Si no has visto Me before you, te advierto que hay un pequeño spoiler del final.

A veces las cosas no son como uno lo desea, si no todo lo contrario. Después de lo sucedido con Luke, de él hablando dormido y notando cuando tomé una foto de él, seguí pensando en él y en lo patética que me sentía, porque aunque su supuesta "novia" al parecer era falsa (como todo él) no podía dejar de pensar en el hecho de que seguramente se la follaba. Después de llorar como estúpida por el chico famoso que no me quiere, me quedé dormida a su par, y al día siguiente, cuando esperaba tenerlo a mi lado,no estaba. No me sorprendía realmente, pero la verdad es que quería despertar y verlo allí, que me cante susurrando en el oído, para luego que me deseara buenos días y me besara. Pero vamos, ésta es la realidad, y en la realidad Luke Hemmings es un famoso cantante perteneciente a la banda 5 seconds of summer, es una mierda de persona, un follador y sólo le importa meterla, ah, y tiene una novia que al parecer es falsa, pero que igualmente sé que se la folla porque vamos, el rubio no puede mantener su polla dentro de sus pantalones.

-Buenos días- Saludó Grace estando en la cocina. Al parecer estaba cocinando el desayuno. 

-Hey- saludé y solté un perezoso bostezo mientras le abrazaba y miraba qué cocinaba. Huevos revueltos, delicioso. 

-Apestas a sexo- dijo ella con una sonrisa burlona en su rostro- Una noche movida, ¿eh? 

-No tanto como la tuya, de eso estoy segura- repliqué riendo mientras me sentaba en el mesón. En realidad no quería hablar de mi noche con Luke, aunque a la vez quería comentarle lo que había descubierto. 

-Bueno... en realidad. Ashton está arriba, regresamos en la madrugada- Las mejillas de mi amiga estaba sonrojadas y probablemente ardían. 

-¿En serio?- me sorprendí ante su declaración, aunque la verdad no tanto, sabía que Ashton no era un imbécil, pero él quedándose... sonaba como él teniendo con Grace algo más que sexo. 

-Sí... hoy saldremos a una cita, ¿sabes? estoy emocionada y muy feliz... Ashton es perfecto.- la sonrisa en su rostro era enorme y su felicidad evidente. No pude evitar sentir un poco de celos, yo quería que me sucediera lo mismo con Luke, demonios, había leído mucho Fanfic, aunque Grace parecía estar en uno, uno bonito, y yo tal vez igual, pero uno donde el sufrimiento era el principal sentimiento que abarcaba dentro de mí, pero no sólo eso, si no también la decepción, tristeza... maldito rubio.

Mi prima y yo desayunamos, y yo decidí no contarle lo de Luke, no estaba de ánimos, era unas de esos días donde sólo quería estar en mi cama comiendo papas fritas, palomitas, helado, chucherías, mientras veo series o alguna película romántica, la cual me recordaría lo patética que era mi vida amorosa. 

Así que a las 4 de la tarde, me encontraba  en mi sala de estar, acostada en el gran sofá mientras miraba Me Before you, finalmente. Las lagrimas llenaban a chorro mi rostro, mierda. 

-NOOOO, ¡WILL!- Chillé cuando había muerto y Lou estaba en Paris. Malditas películas que me hacen llorar. 

-Me Before You, ¿en serio?- la voz de Luke se hizo presente y le miré horrorizada, ¿cómo había entrado? de paso estaba horrible, mi cabello en un descuidado moño, mi rostro rojo junto a mis ojos debido al llanto y en una camiseta grande de chico que me había comprado para estos días. 

-¿Qué haces aquí?- chillé avergonzada. No esperaba verlo, tampoco quería verlo, que vaya a follarse el culo de su novia. -¡¿Y cómo carajo entraste?! 

-Robé tus llave- dijo como si fuera la cosa más normal del mundo. - ¿tienes cervezas?-preguntó casual dirigiéndose a la nevera. 

Quería cortar los huevos de este tipo. 


Mierda, cuanto tiempo sin actualizar. Realmente estoy avergonzada por ello, mis ganas de escribir se habían esfumado. Me concentraré en terminar esta historia, quiero que finalice antes de septiembre o durante, sólo espero lograrlo, porque luego la revisaré bien para acomodar errores y ese tipo de cosas. Muchas gracias por la que aún leen, las amo. 

Pd: ignoren las fotos de luke, no sé como quitarlas ugh. 

Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora