-Ajá si, si.
-¡Eserio! Manu te digo la verdad.
-Andrea, deja de insistir.
-¡No lo haré!... Ya te lo dije varias veces, solo mentía, dije eso para que Maria dejara de acosarme. He descubierto que mis verdaderos amigos son Esteban, Lorena y tu. Sabes que te quiero ¿como puedes ponerlo en duda?
-No lo se, pero ya no creo en ti.
-¿Vas a decirle esto a los chicos?
-No, no les diré nada de esto. Pero no por ti, por ellos.
-¿Qué se supone que no me dirás eh jovencito? - Preguntó Esteban llegando al lugar donde se encontraban sus amigos.
-Nada - respondieron ellos en coro.
- No me digas. Seguro que Andreita ya está enamorada de mi y te lo confesó. Descuida cariño, con mis encantos nadie se resiste.
-¿Cómo soportas ser tu? - Le preguntó Manuel a Juanes.
-Estoy orgulloso de ser yo.
-Manuel, te das cuenta de que Esteban descubrió que estoy enamorada de él - Le dijo Andrea a Manuel, y le hizo señas para que siguiera con la mentira.
- Tienes razón. Nena, creo que tu Romeo ya te descubrió.
-¡Por el amor de Dios! ¡Manuel! ¡Deja de hablar como niña! - Gritó Esteban.
(...)
En la reunión de trabajo
-Juan, aquí dice "amor", no "arroz" - Le corrigió Andrea a su compañero.
-Lo siento, no puedo consentrarme cuando tengo hambre. Osea todo el tiempo.
-¡Eres de los mios! - gritó Lorena.
-Ok, volvamos a hacer la escena, y por favor no le vuelvas a decir "oh, mi arroz"
-Ja...Ja... Está bien.
(...)
-Esteban, querido, no pienso reprobar convivencia y teatro, solo porque no te da la gana actuar bien. Somos un equipo y debemos actuar como tal.
-Uy si, Esteban, no tienes idea de lo mucho que a Andrea le interesa sacar una buena calificación, ella daría lo que fuera. - Dijo Manuel sarcástico.
-Claro Andrea, como a ti no te toca besar a Loren. - dijo Esteban, ignorando el comentario de su compañero - Manuel escribe el guión y tu diriges, pero quienes actuamos somos Lorena y yo.
-Esta bien. Pero, ¿Qué tiene de malo besarla a ella? Solo es un pico actuado.
-Dejalo, no lo culpo, ¿quién querría besar a alguien como yo?, soy horrible.
-No digas eso, eres linda amiga. Yo siempre he dicho, todas somos princesas. - Dijo Andrea positiva
-Claro, tienes razón, todas somos princesas. Algunas con coronas más finas que otras, la mía es de cartón.
-Lorena no seas terca. No te beso porque seas fea. No te beso porque jamás he besado alguien y no quiero que así sea mi primer beso.
Hubo un silencio bastante incómodo en la sala, Esteban había revelado uno de sus secretos, Juan pronto tendría doce años y jamás había besado a alguien. Ni Andrea, ni Manuel ni mucho menos Lorena, podían creerlo.
-¿Que...Que nunca has besado a alguien? - tartamudeó Manuel.
-No. Andrea, por esa razón no he querido ser tu novio.
-¡Es patético! - respondió Andrea.
-No, no lo es, en realidad lo entiendo, yo tampoco he besado a nadie, pero como ya te dije ¿quién querría...? - Antes de que Lorena pudiera terminar la frase, fue interrumpida por Manuel, en realidad fue una linda forma de callarla, Lorena quedó sorprendida pero no pudo detenerse, ese momento era especial y único. Acababa de dar su primer beso.
-Nunca vuelvas a decir "soy horrible", eres linda, tampoco "¿quién querría besarme?", porque yo si quiero. - dijo Manuel y nuevamente se hizo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos también rompen corazones.
Teen FictionSupongo que alguna vez te han dicho "los amigos también rompen corazones", y no quiero sonar cursi, porque la verdad no lo soy ; pero digamos que aquella frase tiene razón, puedes quedar con el corazón en mil pedacitos sin necesidad de haberte enamo...