Capítulo 13 - Nuevo Plan.

7 1 1
                                    

A la mañana siguiente Manuel tenía algo planeado, estaba seguro que con eso le sacaría una enorme sonrisa a Lorena, pero decidió no contárselo hasta el descanso.

-Escríbele un mensaje a tus padres.

-¿Eh?

-Escuchaste bien nena, diles que hoy te quedarás a dormir en casa de Andrea.

-No me quedaré a dormir con...

-Lo se, se que no dormirás con ella, dormirás conmigo.

-Te has pasado de loco, Manu.

-No espera, no me mal interpretes, no dormiremos en mi casa.

-¿Ah no?.

-No. Dormiremos en un hotel, y tranquila, en camas diferentes.

-¿De que rayos estas hablando? No entiendo ni una palabra, comienzas a asustarme.

-Buscaremos a Esteban - antes de que Lorena pudiera interrumpirlo, prosiguió - Le he robado $200.000 a mi padre anoche. Nos alcanzará para hospedaje y transporte, ya les dije que me quedo en casa de Carlos para un trabajo de grupo, hoy no llegaré a casa. Buscaremos a Estebaban. - repite emocionado.

-¿Qué?. ¿has perdido la cordura?. Claro que no lo buscaremos. Además, suponiendo que dijera que si. ¿A dónde iremos, ah?. Ni siquiera sabemos a donde diablos fue su padre.

-Hasta ayer. Fui a su casa, hablé con doña Laura, al parecer su esposo ya llegó, pero llegó solo, la policía lo interrogó acerca de donde estaba Esteban, y el dijo que había ido con él a el parque que queda a las afueras de la ciudad y un hombre extraño lo había golpeado y al despertar Juanes ya no estaba. Mi suposición es que el hombre que lo secuestró debió ir más allá del parque y posiblemente se hospedaron en el hotel de la bomba.

-¿Tu suposición?, Manu, ya no somos niños, piénsalo, lo que dices no tiene sentido. Además yo a ese hombre que se hace pasar por padre de mi amigo no le creo ni una palabra. Seguro el mismo lo ha secuestrado y ocultado en un sitio completamente diferente, así es el.

-Esta bien, tienes razón, es ridículo.

-¿Así de fácil se rinden? ¡wow! Con esos amigos para que enemigos.

Simultáneamente Manuel y Lorena giraron para ver quien les hablaba, pero lo hicieron inconscientemente, ya que ambos sabían quien era. Andrea.

-Siento haber escuchado su conversación, pero la verdad me interesa. Yo también voy con ustedes.

-Vete zorra. - lanzó de repente Manuel, el no acostumbraba a tratar así a la gente pero estaba molesto de verdad.

-¡wow! Nene, creí que era tu amiga. Hagamos esto, o ustedes me dejan ir o le digo s la maestra lo que están planteando. Además, después de todo Esteban es mi ex, tengo el derecho.

-Andrea, no iremos a ningún lugar.

-¡Si hiran, Lorena! O mejor dicho, ¡iremos!. El está perdido en algún sitio y nosotros lo encontraremos. - Andrea realizó la voz más dramática de todas.

Los amigos también rompen corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora