-Emm.
-Te dije que no debíamos venir, porque nunca me haces caso ¿eh?
- Loren, querida, Manuel nunca te hará caso.
-Este hotel es una porquería. Además, viste como nos vió el encargado, parece que llamará a la policía.
-Vale, linda, no exageres, es horrible el hotel, lo acepto, pero que llamarán a la policía, nee.
-El tiene razón, recuerda porque estamos aquí.
-Para buscar a mi mejor amigo.
-¡Correcto! Así que deja de ser tan quejambrosa y asume las consecuencias de la aventura.
-Ok.
-¡Esa es mi chica!
-Odio que me digan eso.
-Y por eso me encanta decírtelo.
-aww, ustedes son súper tiernos. Quisiera vomitar.
Lorena se ruborizó y Manu simplemete hizo una mueca.
Quien lo diría, esa fue una de sus mejores noches, resulta que ese hotel de desgracia tenía Netflix, así pasaron un rato viendo series, comieron solo sandwiches, pero eso fue lo de menos. Después de cenar jugaron la típica "pelea de almohadas" y rieron un rato antes de irse a dormir.
A la mañana siguiente era hora de partir hacia quien sabe donde - yo si - y dejar ese espeluznante hotel. Tomaron el siguiente bus que pasara por la principal y se bajaron después de una hora en un abandonado parque de juegos mecánicos, el que había dicho el padre de Esteban y bueno era el peor lugar para encontrar a alguien.
-Recuerdan cuando dije que el hotel era una porquería, eh si, lo dije porque no conocía este estúpido parque.
-Shhh ojo con ese vocabulario, cero negatividad en este viaje dije. Dejé mi rimel en casa y me veo espantosa, ni siquiera tengo peineta, mi cabello jamás se había visto peor y estoy positiva.
-Exacto linda, hazle caso a... a ella.
-Como se supone que encontraremos a Esteban, este viaje es una ridiculez.
-No pensaste eso ayer viendo 10 capítulos seguidos de "Once upon a time".
-Tu no digas nada. Pero hablo en serio, alguno de ustedes tiene idea de donde estamos, no verdad, tenemos 5 horas para que nuestros padres no mueran de susto al no vernos o me dicen el plan o me largo.
-Jumm pues no soy detective pero tal vez ese periódico con fecha de hace tres días signifique algo, digo, este parque lo cerraron hace cuatro años ese periódico es sospechoso.
-Manuel tiene razón, alguien estuvo aquí hace dos días o ayer, demasiado sospechoso.
-Eso es ridículo.
-No cariño, no lo es, hablo en serio, haber que dice... Es el diario de hace tres días como ya dije así que la persona que lo botó o era del futuro o dime que hacía en este patético lugar. Y si es el secuestrador de nuestro amigo, espera, esta página tiene una dirección anotada y es de la variante, esto fue demasiado fácil.
-O nos vieron la cara de niñitos y acabamos de caer en una trampa.
-¿Qué te hace creer eso?
-Hablamos de un secuestro, cualquier pista simple debes ignorarla.
Debieron hacerle caso a Manuel con que era demasiado fácil, no, no era ninguna trampa, pero aún no lo descubrían así que mejor no te arruino esto, solo ignorame y sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos también rompen corazones.
Teen FictionSupongo que alguna vez te han dicho "los amigos también rompen corazones", y no quiero sonar cursi, porque la verdad no lo soy ; pero digamos que aquella frase tiene razón, puedes quedar con el corazón en mil pedacitos sin necesidad de haberte enamo...