Capítulo 6 - ¿Dos ojos?

21 1 0
                                    

Una semana después...

-¡Wow! Cariño te ves.... Diferente

-Gracias papá -Respondió Lorena

-Pero ... ¿Qué te hiciste?

-Nada, solo me cepillé el cabello, me puse un vestido y me quité las gafas.

-¿Y ves bien?

-Tienes mala memoria al parecer, ayer fui al médico con mamá y me mandó lentes de contacto ya que las gafas me estaban tallando mucho.

-Ah, tienes razón, tu madre me lo dijo. Hija, se te va a hacer tarde para el colegio, ¿Te llevo?.

- No papá, quiero irme sola.

Y Lorena se fué. A Fernando le parecía extraña la actitud de su hija, aunque no se lo dijo, por primera vez vió bonita a su hija, lo cual lo deprimió un poco, se dió cuenta que su niña estaba creciendo.

-¡Oh my good! - Le dijo Andrea a Lorena a penas la vió entrar al salón.

-Te lo pediré un vez, por lo que más quieras no hables en inglés y menos si es para decir frases gomelas.

-¿Dónde están tus gafas?. ¡Te dejo de ver un fin de semana y ya ves bien!.

-Calma, las tengo en mi bolso, estoy usando lentes de contacto.

-¡Genial amiga! ¡Ya no usas gafas!. Espera... ¡Ya no te puedo decir cuatro ojos! - Dijo Manuel.

-Eh si, Manu, querido, ¿Te importaría hablar como... Hombre? - dijo Andrea burlona.

-Shhh. Nena, estoy hablando con dos ojos... ¡Suena horrible!. Sabes que, quiero hacer algo. Loren, ¿Me podrías prestar tus gafitas?

-Claro - y se las pasó - pero, para que las quieres.

-Me tomaré una jelfie con gafas - Manuel sacó su celular y se tomó una foto a si mismo. - Cariño, en serio que estas ciega.

-¡No le digas así a Lorena! Y para tu información, se dice selfie, no jelfie. Y no vuelvas a decirlo, a Loren no le gusta que hablemos en inglés. - Dijo Andrea.

-Vaya, ¿quién lo diría?, la linda de adri defendiendo a.... ¿dos ojos? - Comentó Esteban llegando al salón.

-¿Alguien quisiera olvidarlo? - dijo Lorena un tanto enfadada. En ese momento llegó la maestra al salón.

-Lorenita, te ves.... - intentó decir Gloria.

-Mira Profe, que ni se te ocurra a ti también decirme dos ojos.

(...)

-Hola, ¿amiga? Si es que aún te puedo llamar así. - Le dijo Maria a Andrea.

-Ja. ¿Disculpa?. - Dijo la acusada.

-Así es, "amiga", ahora solo andas con el lindo de Manu, ese rarito de Esteban y la idiota de Lorena. Llevamos años haciéndole la vida imposible a pecas porque TU no lo pediste a Estefany y a mi, y ahora son las mejores amigas.

-No le vuelvas a decir idiota primero que todo, y segundo, ¿por qué estás tan enojada? Tu, Mari y yo seguimos siendo amigas. Y solo ando con los chicos y Loren por la obra de teatro, te aseguro que cuando se acabe septiembre no le volveré a hablar a pecas, solo la estoy usando para sacar buena nota.

-Esta bien. Si tu lo dices.

-Así se habla cariño.

-"Así es cariño" - imitó Manuel a su compañera - No hagas esa cara, no le diré a Lorena lo traicionera que eres, no quiero que sufra, ya ha sufrido mucho por tu culpa.

-¿Escuchaste todo lo que dije?

-Si Andrea, lo escuché todo. Escuché cada palabra, pero más que escuchar descubrí algo. ¿Sabes que descubrí?

-No...

-Lo falsa que eres.

Los amigos también rompen corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora