Capítulo 4 (BEN DROWNED)

1.1K 49 5
                                    

narra narradora :)

____:al escuchar eso se quedo sin palabras no podía moverse se quedo en transe no podía reaccionar.

En eso James  dice.

-james: ____ ¿no piensas responder?

____:es que no se que decir yo a ti te quiero mucho pero, no de esa forma lo siento, pero espero que encuentres a esa persona que pueda recibir tanto cariño,amor,esa confianza, tu eres un chico muy guapo y listo de seguro enamoras a quien sea pero yo no me veo estando con tigo, tu eres una persona muy importante para mi pero no eres lo que estoy buscando.

-:james : entiendo y también espero que encuentres el amor, aunque no sea yo

____:mañana me iré al aeropuerto, sabes que siempre he querido viví en Rusia por su bosque hermoso ( el bosque de la imagen ),
ya no quiero vivir aquí .

-James : ¿te acompaño a casa para que alistes tus maletas?

____:si le diré a Ariana...

Narra ____

Después de hablar con Ariana ella empezó a llorar y yo con ella secamos nuestras lágrimas y nos dirigimos a mi casa subimos a mi recamara, baje 2 maletas una de color Rojo vivo y la otra de color Negro, en la maleta roja puse, mi ropa,mis gorros, mi joyería .
Y en la de color negro puse,mis zapatos,unos libros mi maquillaje .
Y en mi bolsa de mano que esta un poco grande puse, mi celular,mis audífonos,un libro de creepypastas, mis lentes de sol,mis tarjetas,y dinero .

Al despedirme de mis mejores amigos me puse a llorar por mis padres y a recordar los momentos felices que pasamos,me lave los dientes y me dirijo a mi cama a dormir, a los pocos minutos caigo rendida .

despierto de golpe y veo en él despertador que son las 3:38am
Escuchó el ruido de la ventana abrirse volteo y veo a un sujeto parado alado de la ventana me levante de la cama rápidamente y me acerco a mi lampara al llegar a ella la enciendo y veo, aquel sujeto, tiene una vestimenta de duende su pelo era rubio y le cubría un ojo ,el otro ojo era todo negro con la pupila roja y lloraba sangre .

____: ¿Quien eres tú ?

Ben: Mi nombre es Ben, Ben Drowned

____:y ¿que haces aquí?

Ben:¡¡vengó por ti!!, un amigo quiere conocerte.

____:a mi ¿por que? No te conozco fuera de mi habitación

Ben:no puedo contarte ____

____: ¡¡¿como sabes mi nombre?!!

Ben: yo se todo sobre ti

___:aunque quisiera acompañarte, ¡¡que no es así!! No podría irme tengo un vuelo que tomar en unas cuantas horas, me iré a Rusia

Ben: y ¿ya tienes casa en Rusia ?

____:si mis padres viajaban mucho y compraron una casa en Rusia esta a un lado del bosque,lejos de la ciudad es la única casa en el bosque del sur.

Ben:muy bien ya se cual casa es te veo a ya ____ te estaré esperando

____:que quieres decir con eso. ?

Ben: ya sabes te estaré esperando en tu nuevo hogar

____:¡¡NO!! ¿no se quien eres? me asustas ¡¡largo!!

Ben:bueno te veo en esa casa viviré con tigo hasta cuando sepas que soy ...

___: ¡ espera ¿que? Tu no harás nada de lo que estás diciendo.  ¡¡¡espera no te vallas, ¿a donde vaz?!!!

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora