Narra slendy
Al recordar que zalgo tenia el collar .
Tenia que ir por el si quería salvarla tenía que entregarles sus memorias .En el inframundo
Slendy: zalgo estas aquí ??
Zalgo ; que quieres slenderman.
Slendy:no se si recuerdes el experimento que hicimos hace 16 años .
Zalgo: quien ______.
Slendy: si.
Zalgo: pero claro, esta muerta verdad.
Slendy: no ella tuvo un accidente y perdió sus memorias y me preguntaba si toda vía tienes el memory necklace ???
Zalgo : si pero recuerda que si ella no no sale de coma en dentro de una semana tienes que entregársela al inframundo y me pertenecerá .
Slendy: si lo se pero donde esta ese collar vamos no hay tiempo que perder zalgo .
Zalgo: toma solo tienes que colocárselo y explicarle todo que ella trate de despertar cuando sea el último recuerdo .
Slandy: si te lo entrego en una semana.
Narra ____
Slendy llegó preguntando por mi me dijo que ya savia como recuperar mis memorias que es un collar llamado el memory necklace.
Y que tendré que estar en coma por una semana y que tenia que regresar con ellos en el momento que en mi última memoria ,que sería cuando slendy me de el collar, tenia que despertar por que si no me iba a arrepentir...
Al escuchar eso me puse un tanto nerviosa .Sleny me puso el collar y me sentí mas nerviosa ya que el dije o la flor empezó a brillar de un color blanco puro de pronto ya no se que paso.
Narra ben
____ perdió su memoria y eso me hace sentir triste ya que no me recuerda.
Se olvido de todo el año que vivimos juntos de la cena de esa noche cuando perdió su memoria.Pensé que ya nunca volvería a recordar mi nombre pero por suerte si pero nada mas eso recuerda .
Espero que con ese collar pueda recordar todo lo que vivimos por que ese año fue el mejor de mi vida.
Pero esto no funcionara yo ya no siento lo mismo no se que paso con esa chispa que sentía cada vez que la miraba dormir tan tranquila
No se que paso con migo sera que mejor le deje de hablar no se por que ya no siento eso sera que ya no la quiero...
Narra jeff.
Después de que le pusieran ese collar ____ se desmayo y callo al piso fui corriendo hasta ella para ayudarla y slenderman me dijo que la llevará a su habitación.
La deje en la cama y ella dijo unas cuantas palabras que me pusieron a pensar.
"No por favor no los mates ellos son mis padres".
Eso me hizo recordar que yo mate a sus padres ....
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso Jeff & Tu primera temporada
Paranormaleres una chica no tan social de 16 años no crees que uno se puede enamorar de un creepypasta? pues Mira mi historia JEFF THE KILLER & TU