Narra Ben.
Estoy enamorado de ___.
Pensé que se avía ido la chispa pero no seguía en mi corazón no la puedo sacar de mi cabeza.Narra bloody.
Así que no son nada tengo oportunidad.
Narra toby.
___ sera mía y luchare por ella.
Narra masky
Lo siento amigos pero ella sera mía se los prometo.
Narra hoodie.
Así que esta soltera bueno me llevo muy bien con ella así que no sera un problema enamorarla.
Narra eyelees
Ella sera mía y me casare con ella y todos me van a tener envidia yo amo a ___.
Narra lau jack.
Tengo que proteger a ___ después de que dijera que jeff y ella no eran nada los chicos no dudaran en enamorarla y si se enamora su forma creepypasta no saldrá .
Narra slendy.
Que jeff le dijera a ___ amor fue extraño tendré que vigilar mejor a esos dos niños .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeff: ___ podemos hablar.
___: claro jeff.
Jeff: creí que tu y yo ya eramos .
__: que novios no mi rey te equivocas mientras de tu boca no salga " quieres ser mi novia" no somos nada y pues así.
Jeff: pensé que tu y yo ya lo eramos pero no es así creo que te tendré que enamorar para poder lograr mi meta .
___: se te va a ver muy complicado el asunto yo ya no soy la de antes así que te costara trabajo he.
Jeff: ya lo veremos.
Toby: ____ hola podemos hablar.
___: hola toby claro.
Toby: etto. Quieres ir al bosque.
__: claro vamos.
Narradora.
Los chicos caminaron al bosque y nadie comento nada hasta que ___ rompió el hielo.
__: que pasa toby.
Toby: te tengo que decir algo.
___: que pasa me estas asustando.
Toby: etto. Y.lo.tee .qq.u.i.e rr.oo.
___: toby escucha te esta dando un TIC necesitas calmar tus emociones .
Toby: yo te quiero ___.
___: que bueno yo también como amigos y como hermanos que somos por ser parte de la familia creepy.
Toby: pero yo te quiero en lodo de gustarme
___: yo etto tengo que irme.
Narradora.
____ sale corriendo de ese lugar para encontrarse con Ben.
___: Ben que alegría verte te quiero decir algo.
Ben: ____ antes que todo puedo preguntarte algo?.
___: si claro habla.
Ben: quieres ser mi novia
___: no Ben tu eres un hermano como para mi no podría enserio perdoname .
Bloody: entonces quieres ser parte de mi vida ___.
___: no bloody no quiero formar parte de tu vida.
Masky: y de mi corazón.
___: masky tu también no podría enserio están muy guapos pero no me pasa por la cabeza andar con ustedes ni con otro de los creepypastas.
Así que digan le a los demás eso que si me piden que sea su novia que se vana a arrepentir el resto de su vida y que no les voy a volver a dirigir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso Jeff & Tu primera temporada
Fantastiqueeres una chica no tan social de 16 años no crees que uno se puede enamorar de un creepypasta? pues Mira mi historia JEFF THE KILLER & TU