____: que eres que
Ben:te lo digo en Rusia adiós ____
Narra narradora ;)
Después de qué Ben dijera eso salta por la ventana y desaparece, ____ corre a ver a la ventana pero no lo ve.
Al mirar al reloj se da cuenta de que ya eran las 4:50am y tenia que buscar ropa para bañarse he irse al aeropuerto.
Después de bañarse se puso .
Una blusa blanca de manga larga , un pantalón negro , botas cafés , un bolso negro y se arreglo el pelo en unas ondas y se maquilló ( imagen de arriba ).
Estaba por salir pero se quedo mirando su casa por ultima vez fue corriendo hasta la recámara de sus padres y saco un cuadro pequeño de estos para recordarlos .
Llama a un taxi y sube las maletas y se va al aeropuerto .
Pide su boleto para ir a Rusia y se sienta en una banca saca su libro de creepypastas y comienza a leer el índice y en la página 666 esta la creepy de JEFF THE KILLER.
Comienza a leer y siente un escalofrío al voltear no se encuentra con nadie y sigue leyendo el libro .
PASAJEROS VUELO 180 CON DESTINO A RUSIA SU VUELO ESTA A PUNTO DE DESPEGAR.
_____sale corriendo de ese lugar y va a abordar el avión ya estando dentro busca su asiento y pone sus maletas arriba saca el libro y se pone a leer una creepypastas de nombre BEN DROWNED.
Al leer ese nombre abrió los ojos como plato y la piel se le puso chinita al recordar que aquel sujeto de aquella vez tenia el mismo nombre
Comenzó a leer y al terminar la creepy voltea la hoja y ve la foto del sujeto era igual era el mismo sujeto .
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso Jeff & Tu primera temporada
Paranormaleres una chica no tan social de 16 años no crees que uno se puede enamorar de un creepypasta? pues Mira mi historia JEFF THE KILLER & TU