Cap #9 ( creo)

643 28 3
                                    

Narra slenderman.

Era lo único que podía hacer.
Mi mente se quedo en blanco no pude reaccionar pero alguien me saca de mis pensamientos.

Ben: tenenos que ayudarla no puedo dejarla morir soy lo único que tiene si en realidad tu la creaste tienes que salvar tu experimento no lo crees.

Slendy: si esta bien la llevaremos a la creepyhouse y se tendrá que quedar hasta que se mejore y le explique que es una creepypasta al igual que todos en la creepyhouse .

Llegando a la creepyhouse.

Slendy: ben sube a _____ al cuarto que queda y subiré en seguida tengo que llevar todo lo necesario .

Ben: si

Jeff: oye slendy quien era ella tenia un gran agujero en su abdomen .

Slendy: ella es ______ y también es una creepypasta.

Bloody: oye slendy quien era esa hermosa chica .

Jeff: es una creepy su nombre es _____.

Eyeless: me puedo quedar con su riñón .

Sally: puedo jugar con ella

Nina: es una zorra mas

Jane: lo mismo digo.

Slendy: ya dejen de hablar ella es parte de ustedes ella tiene el ADN de todos ustedes los puede matar en un abrir y cerrar de ojos bueno para jeff cada qué respire al igual que nina y jane ya que ustedes no pueden parpadear .

Jeff: sierra la boca hay perdón no tienes o si.

Nina: a decir verdad tu tampoco tienes párpados es mas ni ojos.

Jane: no te queda hablar palo viviente.

Ben: slenderman _____ ya no respira y esta muy fría.

Slendy: necesito que cada uno de las creepy que están aquí hagan una fila y se pinchen el dedo y coloquen su sangre en esta bolsa .

Slendy: jeff necesito que subas a la recámara de ____

Jeff: por que ni la conozco.

Slendy: no te estoy preguntando .

Narra Jeff.

Me Empezó a doleré la cabeza y para acabarla tengo que estar con una tipa que ni siquiera conozco .

Entro a la habitación y la veo recostada en la cama a decir verdad no es nada fea es muy linda me preguntó como se vera en su forma creepy sera que sea verdad que es la mas fuerte de todas las creepy's....

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora