Narra jeff.
Slendy nos digo que el día de hoy íbamos a ir a visitar a ___ a su casa.
Fuimos pero ella ya estaba de salida a su trabajo así que nos quedamos en su casa todo el día .
Cayo la noche y ella no llegaba todos nos empezamos a quedar dormidos en la sala y como las chicas nos ganaron los sillones yo me quede dormido en la mesa de estar era muy grande y avían 2 pero solo me acomode yo y Ben se acomodo al acomodo al otro lado de la mesa y nos quedamos dormidos.
Una voz me despertó era la de ____ quería abrazarla pero se miraba algo triste.
Nos dijo que iba a trabajar pero que si nos queríamos quedar otra vez lo podíamos hacer que esa era nuestra casa también.
Ella desayuno muy rápido y se fue a arreglar.
Al bajar las escaleras ella se miraba muy hermosa su mirada de felicidad era algo lindo ella se sonrojo al ver mi cara de idiota .
Ella le dio un beso en la frente a todos obvio a los chicos no dudaron y le robaron besos en la boca lo cual me molesto a mi en cambio me dio un beso en la mejilla y me cerro un ojo de una forma seductora.
Ella salio de la casa y afuera estaba una moto color negro ( multimedia).
Ella se subió en ella y se fue a toda velocidad.
Ella se le había olvidado su bolso así que decidí ir a entregárselo le pedí a slendy que me pusiera en forma ilusión y así lo hizo.
Al llegar a un edificio le dije a una señora el nombre de ___.
Jeff: hola buenas tardes la señorita ___ schmidt.
Xxx: a la licenciada schmidt.
Quien la busca.Jeff: etto jeff woods.
Xxx: espere por favor.
Jeff: si.
Xxx: señor woods la licenciada schmidt lo espera en su oficina es el ultimo piso al fondo a la derecha.
Jeff: gracias
Narradora.
Jeff se metió al elevador y el elevador llegaba a él piso 26 y pensó que ese era el ultimo piso así que le pico en ese numero.
El elevador se cerro y al volver a abrirse estaba en ele ultimo piso de fue como le digo la señora al fondo a la derecha y estaba una puerta muy grande y toco la puerta.
Jeff: toc toc puedo pasar
___: pase.
Jeff: hola licenciada schmidt.
___: hola señor woods que agradable sorpresa .
Jeff: solo vine por que se te olvido el bolso en tu casa.
___: gracias lo estaba buscando en la oficina pensé que me avía caído en el camino .
Jeff: creo que eso era todo.
___: espera ven te quiero dar algo.
Narradora
__ le da un beso en los labios a jeff y este corresponde el beso va subiendo de nivel y ___ empieza a temblar.
Jeff empieza a bajar sus besos hacia en cuello de ___ y esta gime .....
Hola como están este es el otro cap del día de hoy quieren momento hot o todavía no jaja.
Go to sleep
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso Jeff & Tu primera temporada
Paranormaleres una chica no tan social de 16 años no crees que uno se puede enamorar de un creepypasta? pues Mira mi historia JEFF THE KILLER & TU