cap 26

403 18 4
                                    

Narra _____.

Después de salir de la creepyhouse sentí como algo dentro de mi se rompía .

Empezar a caminar por todo el bosque ya se hacia costumbre .

Empiezo a sacar mis armas y empiezo a dispara a los arboles de coraje, también empiezo a acuchillar a unos cuantos arboles.

Después de acabar las balas de las armas vi a lo lejos un camino que llevaba al centro comercial donde compre mucha ropa con Ben.

Estaba cerca de la casa a unas cuantas cuadras estaba la preparatoria donde tomaba clases.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue cerrar la puerta de tras de mi, empiezo a llorar y a sacar unas pastillas y a ponerlas en mis manos en ese momento recordé que ya era una creepypasta que no podía morir .

Tiro las pastillas al suelo y empiezo a recordar todo lo que he vivido.

En ese momento saco mis cosas de las bolsas cargos mis armas y me meto a bañar me pongo ( multimedia ).

Y me voy a centro comercial a pasar en día .

Después de comer y de comprar armas y de matar a algunas personas regreso a mi casa y me encuentro con la puerta abierta.

Saco mi arma la cargo y entró a la casa con calma y en silencio escucho un ruido en la habitación de visitantes y veo que es un sujeto pero no lo distingo a si que solo le digo.

Not wake.

En eso el responde.

Go to sleep.



Muy corto lo se pero es que es todo lo que se me ocurre adiós

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora