de nuevo a casa

434 16 2
                                    

Narra ____.

Desperté en una roca así que me pare de la roca  y me dirigió a la creepyhouse por que no podía ir a tomar clases con una camiseta enseñando todo así que solo entre todos me miraron feo yo solo baje la cabeza .
Al entrar solo saque ( multimedia) y me lo puse pero me sentía muy mal así que tome mi cuchillo y me empiezo a cortar los brazos y las piernas dejando caer toda la sangre en el piso .
Empiezo a llorar y en eso entra slendy diciendo que si no avía visto a sally.

Slendy: por que lo haces bueno es tu cuerpo no el mio .

Narra slendy.

Sally estaba jugando a las escondidas con migo pero como siempre se esconde en los cuartos .

Al entrar al cuarto de ___ me encuentro con un charco de sangre
___ se estaba cortando me dolió ver que hiciera eso pero yo no podría detenerla ella tiene que darse cuenta de que la vida es duro con uno mismo y que no todo se consigue a lo fácil.
Así que solo le dije que era su cuerpo y que no la podía ayudar .

Salí de la habitación y todos los chicos me dijeron que como estaba _____.

Les conté todo y ellos solo se miraron entre si  y se pusieron tristes

En eso ___ salio de su cuarto con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar con las cortadas aun goteando sangre todos se quedaron mirando a ___ al ver toda su ropa llena de sangre.

____: ya me voy a tomar las clases.
Volveré pronto adiós.

Slendy: no puedes irte así ____ ven te curare.

___: nada puede curar el dolor que siento slendy pero gracias de todos modos.

Masky: ____ te puedo ayudar.

_____: gracias masky pero estoy bien.

Slendy: tu no iras a ningún lado señorita schmidt usted se queda aquí este día.

___: acabó de entrar a clases no puedo faltar.

Slendy: eso no me importa usted se queda aquí en su habitación .

___: esta bien permiso voy a encerrarme .

Narradora:

____ cerro la puerta y de inmediato salto por la ventana no había desayunado así que estaba algo débil , aparte de que estaba perdiendo mucha sangre pero ella seguía caminando por todo el bosque.

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora