mi verdadera forma

467 23 2
                                    

Narra jeff.

Después de estar todo el día en el lago fuimos a la creepyhouse para cenar ,

Los chicos solo hablaban de ___ y solo escuchaba ya algo arto de sus conversación les dije.

Jeff: a ver bloody, toby, Ben, masky, hoodie, quien quiere ser novio de ___.

Bloody: yo

Toby: yo

Ben: yo

Masky: yo

Hoodie: yo.

Jeff: por que no le roban un beso el primero que se lo robe sera quien se quedara con ____ .

Bloody: buena idea.

Ben: claro.

Masky: estar bien.

Hoodie:de acuerdo.

Narra _____.

Todos los chicos estaban muy serios después de la cena jeff dijo que mañana me acompañaría a tomar mis clases .

Me despedí de todos y ellos callaron eso me molesto y me dispuse a meterme a bañar .

Al salir me puse mi pijama bueno un shorts muy corto y una blusa de tirantes todo negro .

Al salir solo le dije a slendy que ya me iba a dormir este digo que mi habitación estaba lista que estaba alado de la de jeff.

Solo me dirigió a mi recamara y busco la ropa para mañana.

Pero era muy temprano y hacia mucho que no me divertía con la gente asi que me cambie a mi ropa de asesina y baje las escaleras .

No mire a nadie y solo salí de la casa
Sentí que alguien me seguía pero no le tome importancia .

Después de matar a algunas personas me encontré con jeff que también estaba matando.

____: hola guapo.

Jeff: a hola linda .

___: no quieres hacerme mas hermosa

Jeff: no tu cara es perfecta.

___: a si ( se acerca seductora mente).

Jeff: si por que quería hacerte mas.

___: bueno pues para ser igual a ti.

Narradora.

____& jeff estaban a unos centímetros de besarse pero llega la policía.

Policia: dejen tus armas en el piso y coloquen sus manos en la nuca.

___: y si no quiero que me vas a disparar.

Policía: dice que las manos en la nuca.

___: not wake .

El policía queda tirado en el piso con un cuchillo en su cabeza tirado por ____.

Jeff : eres increíble.

Narradora.

Jeff : eres increíble.

Jeff besa a ___ y este le corresponde los dos tiran su cuchillos y empiezan a besarse muy apasionadamente.

Pero en eso aparece slendy y los separa.

Slendy: dejen de comerse mutuamente ___ tu ya deberías estar dormida por que mañana volverás a tomar tus clases.

Jeff: por que tienes que venir a arruinar todo.

_____: lo se pero..

Slendy: no puedo creer que seas una cualquiera para besarte primero con bloody y luego con jeff.

___: yo no soy una cualquiera deja de decir eso yo no soy una de esas ya deja de decir eso.

Narradora.

Después de eso ___ empezó a gritar y su pelo empezó a ponerse de un color claro entre rubio y gris.
Sus ojos de cafes se pusieron de un color entre verde y azul.
De sus ojos caía sangre al igual que su boca .

___ tomo sus cuchillos y se los lanzó a slendy con toda su fuerza .

Al hacer eso a ___ le salieron unos tentáculos de color blanco su sonrisa era de psicópata, jeff sólo miraba a ___ .

___: con uno de sus tentáculos lanza a jeff contra un árbol.

___ vuelve en si y le dice a slendy.

___: nunca me vuelvas a decir que soy una cualquiera.

Slendy: estoy muy orgulloso de ti, ya pudiste sacar tu verdadera forma creepypasta

___: eso no importa mientras tanto no me vuelvas a dirigir la palabra ya que para ti soy una cualquiera.

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora