Bloody :)

510 25 2
                                    

Narra _____

Después de esa pelea con jeff me dirigí a mi habitación para darme un baño y acostarme .

Al terminar de darme el baño sentí como alguien me miraba no le tome importancia .

Baje las escaleras para ir a cenar y no avía nadie supongo que debieron ir a matar gente .

Escuchó un ruido en mi habitación y me convierto en forma creepy y subo las escaleras lo mas rápido que puedo .

Hay llegar mi puerta estaba abierta y en mi espejo de cuerpo completo esta una cara feliz con sangre

Pero que mi caja estaba abierta.

Yo tenia una caja con unos dibujos que yo hice avía dibujado a slenderman, jeff, nina, jane, toby,masky,ben,sally en fin a todos los creepypastas y a bloody mientras dormía lo dibuje .

Y ese dibujo no estaba tampoco mis cuchillos y armas de fuego .

Hay genial me están tomando el pelo verdad y ese dibujo ed el mas importante para mi ya que bloody me gusta mucho .

Bloody: savias que ver a las personas dormir sin que ellas lo sepan se llama acosar a las personas verdad ______.

____: lo se pero no quiere decir que no te pueda dibujar y aparte tu también me dibujas no te hagas el inocente Otis.

Bloody: como sabes eso pensé que dormías .

____: si sabes que cuando una persona esta en coma puede escuchar verdad .

Bloody: no me digas que escuchaste todo lo q..

____: si a si es y si lo quieres hacer solo tu sabes que eres mi creepy favorito y me muero que lo hagas.

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora