+18

557 24 0
                                    

En eso __ le dice a jeff.

___: jeff espera nos pueden ver espera no sera mejor hacerlo en otro lugar.

Jeff: tienes razón te veo esta noche en tu casa esta bien.

___: esta bien te estaré esperando .

Narradora.

Las horas pasaron y faltaban 2 horas para anochecer.

___ al llegar a su casa se dio cuenta de que no estaba ningún creepypasta en la casa .

Así que saco ropa sexy ( multimedia).

Se metió a bañar se Perfumo bien se puso ( multimedia).

Se hizo el pelo en ondas acomodo su cama, la casa y Perfumo toda la casa.

En esos momentos tocan a la puerta y era jeff .

Jeff: estas lista?.

___: mas que lista guapo.

Narradora.

Jeff paso a la casa y cerro la puerta detrás de el el empezó a besar a ___ y a acaricias su cintura .

___ lo besaba y jugaba con su pelo jeff se separo de ___ .

Y esta subió las escaleras diciéndole a jeff que lo esperaba en la cama.

Jeff solo se saco los zapatos y subió las escaleras, y en la habitación estaba ___ viendo hacia la ventana jeff se acostó en la cama ___ se quito la manta que tenia puesta dejándola en pura ropa interior.

Ella se pone enzima de jeff y se empiezan a besar muy apasionado .

Jeff con una mano empezó a manosear un pecho de ____ esta solo gemía de placer.

Amor Confuso Jeff & Tu primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora