La confesión

184 7 0
                                    

Todos: Dinos 

Louis: Ya votalo Malik

Zayn: Bueno lo que quería decir es que..

____:Zayn deja de dar vueltas a al asunto 

-Este solo me miro y se fue, ahora que carajos ise el me molesta y no digo nada y ahora que le digo esto se ofende? que pasa con este tipo.Ahora todos atrás de el que ni se crea que lo seguiré o si? y si herí sus sentimientos? Basta _____ no pasa nada y si si pasa? No!, hablare con el en casa.Mierda recordé que tengo amigas que me esperan en el salón, corro hacia clase lo mas rápido posible pero me doy cuenta que ya voy tarde 20 minutos, solo esto me faltaba y todo por la culpa de Zayn ,ya no podre entrar a clases, bueno al menos esta hora.Empiezo a caminar por los arboles un poco lejos del colegio y veo que alguien con un cigarro esta atrás de uno de los arboles,me da curiosidad y me acerco a ver quien es.

____:Mierda es el

Este chico voltea a verme ya que ise bulla al hablar.

Zayn: Que haces aquí.. ¿No deberías estar en clase?

____:Zayn yo que te ise te fuiste sin razón alguna.

Zayn: El daño ya esta hecho.

(ES ENSERIO?! ) Mi mente me decía que lo mate haber ___ cálmate.

_____:Zayn.. Que es lo que tenias que decir.. o decirme 

Zayn solo me mira,me mira a los ojos wow nunca me di cuenta de la hermosa mirada que tiene con esas perfectas pestañas largas y ojos miel que te conectan con sus sentimientos .-Dios que estoy diciendo el me molesta ____ la única razón por la que estas aquí es para preguntarle que paso.

______:Zayn dime

Zayn: _______ Yo.. 

Lo miro de nuevo a los ojos, esa mirada enloquece siento como rosa mis manos con las suyas.Las suyas están heladas y las mías tibias ya que hace que me irise completamente, yo empiezo a tener nervios se esta acercando dios se acerca esta viendo mis labios se acerca mas y mas hasta que suena el estúpido timbre de cambio de hora esto hace que el se aleje yo solo lo mire el boto su cigarro.

______: Zayn.. yo..tengo que ir a clases..... hablamos en casa esta bien?

Zayn : Esta bien dijo cabizbajo

Me aleje rápidamente  no puedo creer lo que casi acaba de pasar solo entre a mi aula y salude a mis amigas con un abrazo hace mucho que no las veía una se llama Eleonor y la Otra Sophia como las quiero.

_____:Bueno al fin en clase 

Eleonor: Oye por que no estabas en la primera 

_____: Por que. (les conte la historia y se quedaron sorprendidas) 

Sophia: Nunca pensé que Malik aria esto 

Eleonor: Pero ten cuidado es uno de los mas deseados del colegio no confíes tanto tu sabes.

_____: Lose el mi hermano y sus amigos son los mas populares y ese rollo pero a mi no me importa eso no me interesa 

Sophia: Bueno chica si tu lo dices 

Acabaron las clases me despedí de mis queridas amigas y fui al auto de mi bobo hermano Harry 

Vi como Zayn se acercaba o no iremos juntos y aun no viene Harry sera incomodo todo esto..

Zayn: Hola.. cariño quiero hablar.










DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora