MI CHICA

151 8 0
                                    

Narra Zayn:

Entro con cuidado en su cama para que no se despierte.

Me acuesto y la veo tan bella su olor, ella huele tan bien es perfecta para mi, como la amo. Empiezo a abrasarle suave y luego ya la tengo entre mis brazos veo como se gira lentamente y me abraza mas es linda hasta cuando duerme.

Zayn: Como te amo ____ Te amo tanto ____ ____ ___ ____ (Tus nombres completos), eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida 

-Ya no me importaba si ella se levantase la estreche entre mis brazos con mucho amor empece a besar su cabeza.Empezaron a salir lagrimas en mis ojos no puedo creer que te tengo aquí, conmigo por primera vez te eh abrazado eh esperado esto por siglos.

Narra ____

Vi como Zayn entro a la habitación tenia miedo pero me ise la dormida hasta el momento en que empezó a decir todo esto abro los ojos y lo miro estaba con los ojos rojos mirándome fijamente todo lo que dijo me iso dar cuenta de muchas cosas. Este hombre es perfecto, creo que si me gusta.

Zayn: ____...

____:Zayn yo..

Zayn: No digas nada, ya lo sabes todo.

____: Esta bien Zayn, pero dormirás aquí?

Zayn: Pero por supuesto cariño. -Dijo acariciando mi mejilla.

____:Zayn por que no me habias dicho esto antes?

Zayn: Por miedo al rechazo

____:  Por que al rechazo, creo que me gustas Zayn pero quiero comprobarlo quiero pasar mas tiempo contigo.

Zayn: Es lo mejor que me pudiste haber dicho ___ me has hecho muy feliz, quiero pasar todo el tiempo que quieras contigo.

Narra Zayn:

No puede ser lo que me esta pasando, es increíble que a mi chica a la que tanto amo me esta correspondiendo esto es emocionante para mi.

____: Buenas noches Zayn.

Zayn: Buenas Noches Angel. 

AL DÍA SIGUIENTE.

Suena el despertador

___: Zayn despierta ya vamos que después Harry se dará cuenta.

Zayn: Si cariño como mandes, bañate tu primero yo iré a desayunar.

___:Esta bien -Le doy un beso en la mejilla y me levanto rápidamente.

-Paso el tiempo y ya estábamos listos los dos solo esperamos a Harry que estaba desayunando.

Harry: Chicos ya en el auto temprano otra vez? como que si durmieran juntos todo lo hace al mismo orario.

____:Si claro hermanito ya vayamos al colegio.

Ya al llegar al colegio vamos caminando Harry, Zayn  y yo veo de lejos a mi mejor amigo que cuando me alcanza a ver se me tira con un super abrazo, esto hace que Zayn nos mire con cara de pocos amigos.

Niall: Que te pasa Zayn acaso te pasa algo? por cierto chicos _____ y yo somos los mejores amigos del mundo.

-Si digo abrazándolo fuerte.

Narra Zayn: 

Veo como este rubio oxigenado se le tira a mi chica que le pasa? pero mejores amigos? wow eso me deja mas tranquilo.









DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora