Sentía los rayos de luz en mi cara me estire un poco para relajarme vi a la ventana y era un clima diferente hasta que una voz llamo mi atención
XxX: Señores pasajeros bienvenidos a París aterrizamos en 20 minutos gracias por su preferencia.
Quede con ojos de platos que rápido hemos llegado oh cierto duermo bastante en un momento me di cuenta que estaba envuelta en los brazos de Zayn que aun dormía y Harry de igual manera.Solo reí se los veía tan lindos, solo me aferre mas a Zayn y espere los 20 minutos.
Papa: Hey.. chicos de pie ya hemos llegado vamos ah levantarse
Zayn reacciono al momento y agarro mi mano y salimos Harry seguía dormido pero de una forma rara todo retorcido y con la boca abierta daba mucha risa
___:Se lo ve tan adorable jajaja
Zayn: Que mala eres, cuanto que lo levantas asustan dolo
___: Haber que lo levanto
No lo pensé dos veces, y me tire encima de el alborotando todo su cabello y echándole agua de las que habían en el haciendo fue todo un drama yo solo no podía parar de reír Zayn también reía con la misma fuerza que yo el solo tenia cada de asustado y perdido fue único a decir verdad mis papas solo me llamaron la atención pero continuamos el camino ya al tener nuestras maletas
Harry se me acerco con cara de pocos amigos y dijo la frase típica: *Esta me la pagaras* solo lo ignore le revire los ojos y seguí caminando. Al avanzar mas logre ver a Zayn hablando con mama y papa en su teléfono yo llegaba con Harry ya que habíamos ido por un café.
Papa contrato un carro para que nos transporte en el transcurso de las vacaciones.Esto sera genial me dijeron al oído y sentí unos húmedos labios en mi mejilla se de quien se trataba, lose amor le respondí sonriente, se que el notaba que sonreía el carro sabia perfectamente a donde llevarnos, era un gran departamento cerca de la Torre Eiffel subimos muy rápido para conocer cual seria mi habitación, habitación que copartidaria con Zayn esto es como un sueño estoy en el país del amor y la moda con el hombre de mi vida.
Corrí con Zayn hasta llegar a la habitación la abrimos rápidamente mis papas solo reían de mi desesperación ignore esto ya que ni medio entramos cerré la puerta para tener nuestro momento quede sorprendida vimos una gran ventana frente a nosotros que era desde el piso tenia una vista hermosa realmente se veía la torre Eiffel muy cerca realmente bello a decir verdad.Solo corrí hasta el cristal gigante a apreciar mejor la ciudad.
Acaso no es hermoso? Le dije sin mirarlo sabia que estaba a mi lado
Zayn: No creo que sea mas hermoso que tu mi ángel. dijo abrazándome respondí a su acto hasta que sentimos un flash destaras de nosotros, jiramos rápidamente y era de esperarse SI EL MISMO Harry Styles.
__:Harry que haces aquí? no deberías estar en tu habitación?
Harry ignoro todo lo que dije solo dijo fueron dos fotos! de lo cual no entendía a que se refería riendo se acerco a mi y me mostró su cámara OH POR DIOS este idiota Harry borralas!
Habia una foto de nosotros muy linda de espaldas con un paisaje lindo pero en la segunda estaba yo gritándole a el y Zayn sorprendido Harry solo reía
Harry: Dije que me vengaría ahora si quieres que las borre di que soy mejor que tu ahora.
__:Es ense.. hay por Dios Harry es el mejor de todos
Zayn: pero espera, no borres la primera iremos a revelarla hoy con ____ esta linda no crees ? me dijo dándome un beso Harry solo nos fulmino con la mirada y elimino la segunda como le pedimos y se retiro del lugar en un dos por tres.
Zayn: Eso fue raro no crees?
___: Soporta eso toda la vida- Los dos reímos.Y bueno que aremos hoy?
Zayn: No lo se? recorrer la ciudad quieres?
___:Me encantaría!
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADA
Romance//Del Odio al amor hay un solo paso//