Niall: Y bueno que hay de bueno -Dice mirando con cara de bobo
____: JAJA Hay Niall tu y tus chistes
Narra Zayn:
Detesto que la haga reír, solo yo puedo hacerlo no quiero que anden muy apegados, o no hay viene Jade pero puede ser una buena oportunidad para sacarle celos a ___.
Narra ____.
Jade mure regalada como siempre con ropa provocativa saluda a todos los chicos pero veo que Zayn le sigue el juego, que carajos.
Jade: Zayn amor ya nos vamos?
Zayn: Pero por supuesto cariño
____: Pero que? a mi me dice cariño, claro ya me doy cuenta eso le dice a todas, y yo creyendo sus estúpidas palabras es un idiota con todas las palabras, jale a mi mejor amigo Niall y nos fuimos de hay el noto mi enfado, pero me da igual que haga con su vida lo que quiera.
Al estar ya lejos Niall nota que estoy rara pero no quiero que sepa recordé que yo a el le gusto esto rompería su corazón.
Niall:____ Mi princesa que te pasa?
____:Nada Niall es solo un poco de estrés
Niall: pero hace un rato estabas bien te reíste de mi chiste, eso no es normal en ti.Es por Zayn verdad te gusta?
___: No Niall te equivocas no es eso, pero por que lo dices.
Niall: Hay pero como me lo vienes a negar mi princesa se nota en tu mirada y en la de el como se miran, la manera en la que se hablan... -Dijo triste
____: Niall no te pongas asi por favor
Niall: Pero que ise mal ____ que ise para que no te guste mas? acaso es por lo feo que soy?, que no tengo que el no tenga ,que no te di que a ti el si y te volvió loca?.
____: Niall no hables asi tu no eres feo al contrario eres hermoso, eres una de las mejores cosas que tengo, no quiero perderte por nada en este mundo eres mi mejor amigo y asi te quiero por siempre
Niall: Eso duele, pero te cuidare mi princesa te cuidare como a de lugar, no dejare que Zayn te haga daño te lo prometo -Dijo besando mi frente y después y fuerte abrazo que iso que me alivie este hombre quita mis enojos tristezas y todo con solo palabras.
___: Gracias Niall te quiero mucho -Dije volviéndolo a abrazar.
Zayn: ____ Nos vamos?,que ya eh visto mucho. Vayámonos.
Niall: Pero como te atreves a hablarle así? quien te crees?
___:Niall tranquilo, Zayn tu sobras aquí andate con tu Jade que se nota que esta falta de un hombre.
Niall rie a carcajadas.
Zayn: Y tu de que te ries maldito imbécil -Empujándolo desafiante. Niall lo mira con cara de pocos amigos y le mete un puñetazo que hace que Zayn se valla al piso y yo me desespere Zayn se para pero yo me pongo en medio.
___: Ya por favor no ganan nada golpeándose.
Zayn: No me gusta verte con este.
____: Zayn por favor es mi mejor amigo yo no soy como tu, yo no ando con el uno y con el otro si eso deseas saber yo no soy así yo no voy a ser tu segunda jade que se deja llevar por tus palabras aléjate de mi de mi vida y la de Niall déjanos en paz . -Dije en tono brusco y desesperante, vi como Zayn se enrojeció todo y se fue con el paso de enojo mucho enojo en el yo solo me tire al césped a llorar.
Niall: Mi princesa ya paso, tranquila aquí estoy para defenderte.
____: Si, pero no quería herirlo de esa manera.
Niall: Se lo merecía cariño.
____: No era mi intención hablarle así.
Niall: Y si la de el tratarte como un objeto de su pertenencia.
____: Tienes razón, que aria sin ti, como te quiero Niall Horan -Dije alborotando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADA
Romance//Del Odio al amor hay un solo paso//