Zayn: Hola cariño... tenemos que hablar.
-Dice entrando al auto y se sienta al lado mio.
____:Si dime lo que tenias que decir... -Este bobo me pone muy nerviosa cuando se pone así.
Zayn: Se que sonara raro pero, en realidad todo se termina sabiendo algún día. Y pues lo que quería decirte es que
Dios se esta acercando lo volvió a hacer Dios me mira con cariño y a la vez con nervios, pero que querrá decir.
Zayn: En todo este tiempo..
Harry: Ya están aquí! , sorprendente
-Mierda tenia que ser el bobo! justo ahora! por que!
____: Ah Harry que haces aquí? que no vez estamos hablando
Harry: Que que hago aquí es mi auto pequeña, te llevare a casa, o prefieres caminar.
____: Cállate idiota
Harry: Y Zayn que haces tan cerca de mi hermanita?
Zayn se fija que esta a centímetros de mi rostro y se aleja rápidamente yo me sonrojo al darme cuenta.
Zayn: Eh.. yo, nada.
Harry lo fulmina con la mirada
Yo solo me quedo callada y veo hacia la ventana me pongo auriculares pero siento que me miran miro a mi lado y es Zayn me esta mirando me mira con dulzura lo puedo notar en el y en su mirada al percatarse de que tambien lo veo gira la cabeza hacia la ventana yo hago lo mismo pero que querrá decir. Al llegar a casa el servicio ya había servido el almuerzo, este día ah sido incomodo para mi nadie hablaba en la mesa pero lo que no sacaba de mi cabeza era lo que quería decir Zayn que sera?
Al termina de comer subo a mi habitación hago mis tareas dios ya son las 5:30 de la tarde, tomo una ducha seco mi cabello hecho crema en todo mi cuerpo y me visto con un short corto rasgado y una blusa por dentro negra de los The Beatles y vans negros. Veo que mi larga cabellera castaña y decido hacerme una cascada en ella al estar lista bajo tomo un poco de jugo y veo la casa vacía es raro, pero donde estará Zayn y Harry?.
Encargo una pizza y a los 20 minutos tocan el timbre y recojo y pago la pizza que deliciosa se ve, pero que cielo mas gris lloverá hoy? da igual reviso mi I phone y tengo un mensaje de Harry que crees____ Zayn vivirá en nuestra casa de hoy en adelante genial no?
Respondo su mensaje: Si Harry cool
Pero donde estarán este par?
Me siento en el gran sillón de la sala como mi pizza y veo Bob Esponja que gracioso me encanta desde pequeña, la verdad nunca me aburre. Y empieza la lluvia, esta noche helara mucho.
Siento como abren la puerta veo a mi querido hermano muy sonriente y corre hacia mi, eso es nuevo y Zayn viene atrás con un cigarro todo relajado pero sexy están un poco mojados estos dos .
_____: Y bueno que te trae tan feliz hermanito?
Harry: Como te lo dije en el mensaje Zayn vivirá con nosotros por que sus padres se mudaran de ciudad y el quiere seguir aquí por nosotros no es lindo?
____: Siempre a parecido que vive aquí, pero que lindo que hagas esto por nosotros.
Zayn: Si chicos, los quiero mucho. Por cierto ______ estas muy linda
Me sonrojo de inmediato pero que paso con el Zayn que molesta siempre?
Sera que esta cambiando, no lo se pero mejor por mi.
Harry: Que tal si hacemos una fiesta por la llegada de Zayn?.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADA
Romantik//Del Odio al amor hay un solo paso//