Jade nos ve de lejos y yo la mato con la mirada veo como esta se acerca corriendo y se acerca a Zayn
Jade: Zayn cariño no vamos? -Con voz de pendeja
Zayn: pero por supuesto que no dejare a la chica que amo.
Jade: Yo tambien te amo Zayn vamos -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Zayn: Pero no me refería a ti-a esta se le cayo la cara de la vergüenza.
Harry: y entonces?
Zayn:Hablo de mi chica la futura madre de mis hijos. -Dijo haciendo que Harry me baje y coja de mi mano, esto es increíble no puede ser me hace poner roja como tomate.
___:Hablas enserio?
Zayn: Muy enserio Te amo y escuchen todos _Dijo alzando la voz para que todos vinieran.
Zayn: Esta chica que ven aquí es mi futura esposa se los aseguro y la AMO como a nadie en este mundo.Todos empezaron a aplaudir y esas envidiosas a burlarse pero no me importaba que digan Zayn me hace feliz.
___: Zayn yo tambien te amoTodos nos felicitaban parecía una boda esto era maravilloso mis amigas vinieron a abrazarme tambien pero luego toco el timbre y todos se fueron excepto Zayn
Zayn: Vez, te dije que te amaba ahora nadie nos molestara todos ya lo saben todos hasta Jade y en realidad nunca la quise es un zorra yo te amo a ti mas que a nadie primero tu ante todo ___ Styles eres la mujer de mi vida.
___: Gracias por hacerme tan feliz Zayn creo que siento lo mismo por ti la verdad es que me gusta estar contigo así es perfecto te quiero tanto.
Al pasar las horas las clases terminaron y estaba lloviendo normal ya estábamos noviembre salí con mis amigas a ellas las recojen sus padres ya se han ido dios ahora tengo que correr con esta lluvia hasta el auto de mi hermanito por que lo paquea tan lejos..
Todos apresuraban el paso para no empaparse completamente yo solo miraba a la multitud hasta que veo a mi ángel guardián tan solo acercándose con una sonrisa de oreja a oreja.
Hola mi amor lista para ir a casa? .-Dice Zayn abrazándome de la cintura.
Si dije con una tierna sonrisa
Zayn: Okay a la cuenta de tres cruzamos corriendo hasta el auto para no mojarnos tanto va?
___:okay suena divertido dije dándole un beso en la mejilla -este se sonrojo.
Agarro mi mano y me miro -Lista?
Lista. afirme sonriente
Zayn: okay uno dos tres.
Empesamos a correr ya estábamos serca el auto estaba empapado zayn trataba de abrir rápido yo solo reia al abrir la puerta del auto nos subimos y cerramos la puerta el solo me miro y sonrió y dijo
Zayn: que? Con media sonrisa y cara de bobo
___:Nada solo me preocupa el hecho de que Harry no llega
Zayn: Ya a de venir.
___:Esta bien confió en eso mas si viene de ti.
Zayn: te quiero lo sabias?
___:Por que me quieres?
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADA
Romance//Del Odio al amor hay un solo paso//