Siempre Juntos

116 6 0
                                    

Ya se a acabado las clases de hoy , a sido genial con mi mejor amigo, eh aguantado a Malik bueno mas que a el es a su mirada sentía que nos ah seguido todo el día Niall y yo hoy aremos la tarea juntos hoy en mi casa, y almorzara en mi casa así que  ahora iremos todos juntos en el auto de mi hermanito.Ahora mismo estoy saliendo del salón con mis amigas y veo como Niall me espera hay afuera con su gran sonrisa, recordé cuando tenia Brakets jaja amaba esos dientes chuequitos.

Niall: Mi princesa vamos?

Sophia: Los dejamos chicos 

Eleonor: Si  chicos diviértanse.

___:Pero aremos tarea..

Niall: Si claro..

___:Niall que dices?

Niall: Nada mi princesa que siempre juntos.

___:Vamos tonto

E,S: Adiós chicos.

Narra ___:

Niall me hace muy feliz así como mejores amigos estamos excelente, como lo quiero ahora vamos caminando cogidos de la mano el me despeina y yo lamo su mejilla y empiezo a correr por que viene atrás mio por su venganza. 

Al llegar al auto empiezo a correr al rededor de este para que no pueda agarrarme abro rápido la puerta y me encierro y Niall se mete al igual que yo en el mismo aciento y empieza a hacerme cosquillas .

____:Niall para para -Digo gritando.

Niall: No hasta que digas que soy el mejor amigo del mundo mundial y que eres fea.

___:ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO MUNDIAL Y SOY HORRIBLE NIALL PARA!

Niall estalla en carcajadas 

____: Ya cállate morza obesa.

Niall: JAJAJAJA TE AMO JAJAJAJAJA

Zayn: Ya agance a un lado quiero entrar -Dijo serio.

___:Ash ya llego el amragado

Niall: Ven princesa te cojo en mis piernas 

Zayn: NOO!

Niall y yo quedamos mirando sorprendidos pero yo me quede sonrojada y no dije ninguna sola palabra.

___:Niall yo iré sentada adelante. ..

Niall: No cariño esta soleando mucho no dejare que te quemes yo bajare y me sentare allí adelante.

___:Esta bien 

Zayn: Y ese que hace aquí?

 Niall: Celos malik?

____: Aremos la tarea juntos okay?

Zayn: Tu y yo?

____: No yo y Niall

Zayn: Tu y yo sin Niall? me parece perfecto

___: No idiota yo y Niall

Zayn: Tranquila cariño, aunque pensándolo bien te ves muy linda enojada.

___: Da igual 

Veo como mi hermanito ya esta cerca con una gran sonrisa y nos saluda a todos.








DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora