Recuerdos

59 2 0
                                    


Narras tu:

Recorrimos casi todo parís con Zayn, estaba segura de lo que quería estaba segura de que el era todo lo que necesitaba lo amaba hoy mas que nunca las cosas que paso junto a el nunca las había pasado con nadie mas el es único y no lo cambiaría por nada hoy estoy completamente segura de que el es lo que quiero es tan hermoso.

Estábamos aquí frente a la torre Eiffel comiendo un helado en una mesita el manchaba mi nariz con el helado y pues yo solo reía nos tomamos muchas fotos caminamos por la torre ya estaba oscureciendo y regresamos a el hotel donde nos estábamos hospedando.

Narra Zayn: 

Hoy ah sido una tarde espectacular creo que ya es el momento de decir celo, no digo que estoy nervioso pero ya era hora la amo estoy seguro de eso solo necesitare ayuda de Harry le dije a ____ que baya a su habitación y que la distraiga en eso salí rápido de la casa a una joyería se que le encantara, decidí hacerlo en el cumpleaños de su madre que es en un par de Días y abra una gran cena en su honor, estarán casi todos los familiares de ella  hasta viajaran todos los chicos estarán presentes todas las personas que quiero así que sera perfecto.

En la joyería*

Sñrta. Carla: Que se le ofrece joven?

Zayn: Quisiera ver sortijas de matrimonio

La chica pidió un momento y fue en busca de ellas y trajo una lamina llena de ellas 

Sñrta. Carla:  Esta es toda nuestra mejor y nueva colección .-dijo sonriente   

Estaban todos hermosos pero tenia que elegir lo mejor para la mejor osea ___ es mi vida entera estaba por elegir uno hasta que vi el perfecto me llamo mucho la atención decidí comprarlo le encantara .-me dijo la chica y yo solo le sonreí y lo compre.

Narra Harry:

Estaba distrayendo a ___ como me lo pidió Zayn pero esta niña con conocerla es muy difícil de engañar estaba ya preguntando por su masho (ok tenia que decirlo xd)

Me puse nervioso no sabia que hacer

___:Harry donde esta?

Harry: eh eh.. 

____: Que le hiciste donde esta? dije enojada.

Harry: eh eh esta abajo en la cocina del hotel .-mentí 

___:Entonces iré a verlo.

Harry: NOO!

____: Que ocultas? dije sospechosa.

Harry: Nada nada 

___:entonces bajare le dije empujándolo y corrí hacia las escaleras y estaba hay justamente subiéndolas muy nervioso.

___:Que te pasa Zayn te han asustado?

Zayn: Eh eh.. no no es nada solo que los chicos llamaron para decir que vendrán para el cumpleaños de tu mama.-Le sonreí  era verdad pero en realidad no me lo dijeron a mi se lo dijeron a Hazza.

Harry: Oh que bien vendrá mi Louis lo extraño!

Zayn: Hay tan rápido me cambias? 

Harry: Tu siempre seras mi mejor amigo

Zayn: Owww

___:Ya dejen la cursileria aun lado que bueno que vengan los chicos .-dije inocentemente.

Harry: Por cierto ya papa contrato a personas que se encargaran de la fiesta de mama es una sorpresa todo saldrá genial.

Dos horas después*

Ya hemos cenado en familia ya me he bañado con Zayn :3 hora iremos adormir juntos<3 








DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora