Dilo todo

99 6 0
                                    

AL OTRO DÍA.

Niall despiertaaa gritaba mientras trataba de safarme de sus brazos irlandeses estaba muy abrazado a mi,veo como va entreabriendo los ojos y me mira con cara de extraño y sonrie.

Niall: Esta a sido la mejor noche 

___:Si mejor amigo pero tenemos que levantarnos ya antes de que mi hermanito te mato dije riendo este tenia una cara de espanto- bueno ya vamos anda a ducharte espero unos diez minutos y este ya estaba afuera entre yo y me duche el ya estaba bestido cuando yo salí salio para que yo me vistiera y bajamos los dos juntos cogidos de la mano como siempre pero veo que Harry le mira amenazante al igual que Zayn.

Pero que les pasa dije mirándolos a los dos Hey Harry es mi mejor amigo 

El sin pensarlo dos veces se levanto y se paro frente a mi y a Niall -Pero no dormiste con ella... VERDAD Zayn.-Harry hermano relájate seguro durmió en el cuarto de huéspedes Oh lo olvide dormiste hay verdad? -Claro que si .Dijo Niall con mucha indignación esto iso que me ria que descarado jaja.

Harry: Bueno esta bien, como sea a desayunar.

Todos desayunamos y fuimos directo al auto de Harry en esto Zayn me jala y me dice que quiere hablar conmigo por que estará tan nervioso ah este le dan sus momentos especiales,pero me da igual solo pregunto que ocurría y este dice.

Zayn: ____ Hoy saldremos?

___: Oh lo olvide por completo, pero si si saldremos dije dándole una sonrisa 

Zayn: Esta bien entonces hoy la pasaras genial ya lo veras no te defraudare 

___:Esta bien Zayn lo que digas 

Zayn: Acaso estas enojada conmigo?

___: no Zayn para nada por que dices eso?

Zayn: es solo que andas mucho con Niall y eres distante conmigo..y yo se que no pasamos tiempo juntos pero te necesito.. conmigo, de hecho ahora mas que nunca me siento solo..

____: Zayn.. por que no me habías dicho estos antes últimamente te guardas todo...

Zayn: Es el maldito miedo hoy me brindarías tu receso conmigo en el colegio?

___: Tu el chico popular? no deberías ir con Harry y tus amigos o esas chicas que andan atrás tuyo especialmente Jade?

Zayn: No necesito de ellos si tu estas conmigo, es mas ya me aburrí de todo eso..

____:Entonces yo soy la segunda opción?  

Zayn: no no trato de decir eso solo que ___ tu me complementas eres como mi ángel enserio me encantas nunca le había dicho esto a alguien mas se que intentamos y yo empece con el pie izquierdo y no estuvo bien todo fue mi culpa me alejare de Jade yo le gusto y lo menos que quiere es que yo este contigo pero yo te quiero a ti y a nadie mas que a ti .



DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora