Y bueno Niall aquí estamos. - Le digo a Niall con una gran sonrisa,este viene y me abraza durisismo como nunca antes lo había hecho
Niall: Te quiero tanto mi princesa eres la mejor amiga del mundo
-Esto fue raro pero yo que ise ahora esta tan feliz? por que sera bueno este era momento para hacer nuestras tareas pero primero decido por darme una ducha para que después vallamos a almorzar.
___:Niall ya vuelvo iré a ducharme, anda come se que te gusta tragar jaja
Niall: Hey! no lo digas así ofendes a mi pansita dijo gruñendo y sobándose la pansita y luego riendo se lo veía lindo,Ven acá bobo le digo este viene corriendo y me carga entre sus brazos para luego tirarme a la cama y recostarse suavemente sobre mi mirándome a los ojos siento su respiración tan serca de mis labios me esta mirando fijamente para luego decirme.
Niall: Por que eres tan hermosa?
____:Niall tengo que ir a ducharme ya.
Niall: Esta bien mi princesa hermosa
Al levantarme de hay fui rápido al baño a ducharme, no me gusta cuando Niall se pone tan intenso.
Han pasado 4 horas ya ise toda la tarea con Niall, despues en todo el día ya hemos estamos echados en la cama jugando a las luchitas comiendo canguil viendo películas bajamos a la sala a ver que :había íbamos corriendo hablábamos puras baboseadas y nos reíamos a carcajadas ya eran las 7:30 de la noche Niall dijo que ya tenia que irse le puse cara de perrito pero le dije que se quede que duerma aquí fuimos por un poco de ropa a su casa y vinimos lo mas rápido posible a casa para que mi hermanito no se de cuenta de que salí de casa el aunque sea un idiota me protege mucho.
Recuerdo cuando eramos pequeños papa antes de sus viajes le decía:
Papa: Hijo cuida a tu hermana cuando yo este aquí mira por ella y por tu madre recuerda cuando yo no estoy aquí tu eres el hombre de la casa no quiero que nada les pase y tu Zayn mira de mi hijo los quiero mucho recuerda que tu tambien eres parte de la familia eres como un hijo mas.
Niall: Ya llegamos nadie se dio cuenta esta sera una gran noche dijo sonriente.
___: Si mi duende sera extraordinario
Niall: Duende es enserio? no tenias algo mas ofensivo para decirme? tambien te quiero ____
Estalle en carcajadas
___:Niall relájate solo decía te quieroooooooooooooooo
Te quiero mas chaparra me dijo mirándome y luego sacudiendo mi cabello.
___:Tonto, no me gusta que me despeines Me callo rápidamente poniendo su dedo en mis labios.
Niall: Shh eres hermosa estés como estés.
___:Te quiero
Niall: Te quiero mas.
Subimos al cuarto encargamos pizza y pasamos una linda noche al finalizar yo me puse su bóxer y su camisa y nos dormimos abrazados como los mejores amigos del mundo lo quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADA
Romance//Del Odio al amor hay un solo paso//