Final

73 3 1
                                    

Estos dos meses se me han ido volando la verdad eh esperado este día con ansias y ya llego me casare con el hombre que amo! ya estoy aquí en casa con personas que me están arreglando para ir a la iglesia y ver al amor de mi vida esperando por mi.

Maquillistas : Ya estas ____ estas preciosa! ahora el vestido pero antes míralo que tal te parece? y mira esos tacos son la ultima moda!!!

Anne:  no es un encanto! estas bella ve ve ponte lo !  .- dijo mi mama abrazándome

Mis amigas:____ ve a ponértelo pero ya mujer que ya falta poco 

___:Okay chicas ya vuelvo!!! Dije demasiado emocionada!!

Narra ___:

La verdad lo estaba y mucho entre a esa habitación mire mi maquillaje estaba realmente sensacional y el peinado ni se diga! solo espero que le guste! Dios cierto el vestido me lo puse con un poco de paciencia ya que es pegado de arriba y abajo es suelto me mire por ultima ves al espejo antes de salir escuche una bocina me asome a la pequeña ventana que había en el baño y era mi limocina ya había llegado por mi.

 Me puse los tacos eran muy altos salí despacio Dios este es mi día y lose, mi mama y mis amigas me ayudaron a salir papa ya estaba abajo en la sala de la casa estaba guapísimo el lloraba al verme vestida de novia solo lo abraze se me salían las lagrimas 

Anne: Hey Hija tranquila tu maquillaje vamos a la limosina chicas ya nos están esperando!!! 

Narra Zayn:

Estoy con mi mama ella esta arreglando mi corbata sonriéndome esta orgullosa ,lamentablemente yo estoy muy nervioso pero emocionado tengo que no hacer celo notar a _____ por que sino se pone el doble de nerviosa o peor!  pero tengo una serie de sentimientos encima que no podre lograrlo la amo Dios la amo sera mi mujer en menos de una hora nos entregaremos uno para el otro este es el mejor día de mi vida no la dejare por nada ni por nadie y are que este amor siga creciendo cada día de mi vida la enamorare todos los días. 

Estoy decidido ella es mi todo ella es el amor de mi vida no pido mas con ella me sobra y me basta.

 La amo.

Estoy aquí listo con mi cabello bien peinado parado mirando a mi familia presente todos mis amigos las personas mas importantes para mi la familia de _____ están todos esto es un sueño hecho realidad miro  a todos lados muy emocionado y a la entra de la iglesia veo unas pequeñas tirando flores dios llego la hora como estará mi princesa? muero por verla!

Las pequeñas abansaron y veo un ángel precioso entrar de la mano de su padre estaba sonriéndome y es que con esa sonrisa se crea la paz mundial se cura el cáncer y todas las enfermedades y la tristeza pero que bella se me salían las lagrimas ella también estaba llorando su padre me la entrego dijo que la cuidara y eso are ella es mi prioridad ahora y la amo como la amo.

Ella solo me sonreía yo lo asía al igual que ella  el padre empeso con todo lo que se hace en las bodas yo estaba menos nervioso ella tan paciente estaba lindisima La amo. 

Pasaron las horas salimos de la iglesia todos nos felicitaron ya la fiesta acabo estoy en una lemosina con mi esposa ya oficialmente 

____:Te amo Zayn te amo con todas mis fuerzas

Zayn: Te amo mas mi amor .- Dijo agarrando mi mano ella y yo nos besamos fuimos a nuestra nueva casa que quedaba muy cerca de la anterior pero esta es muy linda entramos a la habitacion y  nos miramos el uno al otro.

Zayn: Hay que estrenarla .- dijo sonriendo

___:Yo creo que es hora de dar uso 

Fue una noche de amor completa digo completa por que fue toda la noche fue la mejor noche aparte de la sorpresa en parís amo ah este hombre lo amo.

*5 años después*

Narra____: 

Zayn y los chicos están jugando con  Zac nuestro pequeño hijo de 4 años es muy parecido a Zayn tiene sus largas pestañas y su cabello negro Zayn lo peina igual que el así que es un mini Zayn todos ellos estaban muy sucios y reían mucho yo solo negaba parecían bebes y mi pobre Zac el responsable de ellos el corrió Hacia mi y lo cargue 

Zac: Mami papi tiene mucha pintura en su cara tío Harry se pinto sólito .- dijo alsando sus hombros 

____:Zayn!! eres un desastre 

Zayn rápidamente se levanto y se me acerco 

Zayn: Pero amas a este desastre .- dijo besándome 

Louis: Chicos ya por favor dijo poniéndose en medio de los dos dejen la cursileria ! 

Liam: Louis ya déjalos después de todo son marido y mujer 

Niall: Tu cállate Liam siempre con es de Illis sin miridi y mijir 

Harry: JAJAJAJAJJAJAJAJA 

Todos: JAJAJAJ 

____:Harry tu risa me da risa 

Harry: Lose nena jajajaj 

Zayn: Hey cuidado! dijo amensante 

todos reimos 

Fuimos a comer y pasamos toda la tarde en la casa de la mama de Zayn volvimos a casa e ise dormir a Zac en su cuarto y volví con Zayn a la habitación 

____:Siempre ante todas las cosas?

Zayn: Ante todo y contra todo 

____:buenas noches 

Zayn: Buenas noches 

Se apagaron las luces.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..zayn y tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora