8 de octubre 2012

156 14 2
                                    

...Y justo cuando papá iba a golpear a Jackson, entra Ellie con un pequeño portafolio. Ellie la hija de Rachell.

¡Señor Louis, no!- grita Ellie, Ellie tira el portafolios y antes de que papa pudiera golpear a Jackson, Ellie agarra a papá del brazo. Jackson aprovecha y le quita la botella de la mano. Jackson llama a Amanda, Amanda llega con otras dos criadas y calman a papá.

Señor, venga a descansar- dice una de las criadas, se lo llevan a su cuarto, aun tengo el corazón en boca, nunca había visto a papá tan agresivo.

Ellie, que te trae por aquí y también gracias- le dice Jackson

Mamá, dejó unos papeles y los vengo a recoger- dice Ellie.

No quiero que papá comienza otra vez con su vicio- dice Jackson.

Simplemente no tengo palabras no quiero seguir aquí esto muy cansada y débil, mi presión esta por el piso.

Me voy a dormir, buenas noches...- le digo a ambos, le dio un abrazo a Jackson y me voy a dormir.

9 de octubre 2012

Segura que quieres ir a la escuela- me pregunta Rachell. Me lo ha preguntado 10,000 veces, se que fue dura la muerte de mamá y lo que sucedió con papá, pero ella no querría que me fuera mal en mis estudios. Rachell lo hace por que le importó y sabe todos los problemas que hay actualmente en casa.

Si, he tenido suficiente reposo, no puedo seguir perdiendo clases- le respondo.

Pues, si tu lo dices, pero cualquier cosa me llamas voy, te recojo y nos vamos- dice Rachell me da un beso en la frente y nos subimos al carro.

Todavía me pregunto a donde iba a ir mamá, ¿Qué estaba escondiendo? yo lo descubriré.

Llegó a la escuela y me acerco a Maria, ella es como mi hermana la conozco desde los 4 años, tengo que hablar con ella de todo esto. Me siento encerrada, me siento extraña...no entiendo nada. Maria al instante que me ve corre hacia a mi y me abraza como nunca, usualmente, Maria no es sentimental, sus abrazos son fríos, pero este era diferente, este tenía un calor cálido, de pena, de lastima, es ese abrazo que cuando lo das es porque hay sentimientos reales, sentimientos sinceros y puros, transparentes, como las lágrimas que caían de sus ojos, por lo que ella sabía por lo que yo estaba pasando.

Atrás de ella esta Axel, otro amigo que conozco por años, al igual que Maria viene y me abraza, no se que sentir, soy un fantasma con vida, siento que voy desapareciendo.

¿Cómo estás? ¿Estas pálida, que te paso?- me pregunta Axel, se ve tan preocupado, tan apagado, me siento culpable por alguna razón, yo traigo este ánimo y se lo pego de repente a todos los que están a mi alrededor.

Estoy...bien.- le respondo

Oye, por que no vamos al parque más tarde, y así distraes tu mente un rato- dice Maria.

Esta bien- le respondo con una simple sonrisa en la cara.

Aunque le dije que si, ir al parque no va a distraer a mi mente, hay muchas piezas y ninguna encaja, me molesta no saber que hacer.

5:30 en el parque

Ya casi estoy llegando al parque, será genial poder hablar con Mary y Axel.

Les explico por todo lo que pase, y como mamá murió, ambos entendieron todo rápidamente, y también me quieren ayudar, pero no se como me podrían ayudar a descubrir a donde iba mamá, no se ni por donde empezar, lo único que tengo son muchas piezas y todas al parecer están rotas...pero yo las..voy a reparar.

●Continuará. . . . 》

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora