Llegamos a un motel, nada del otro mundo, no es un ambiente muy agradable, realmente es muy asqueroso, hay hombres fumando en el Check in y mujeres que parecen que trabajan en bares. Recuerda Elena, estas no son unas vacaciones ni nada por estilo. Jackson se acerca al mostrador para registrarnos, mientras Ellie se sienta al lado de mi en unos muebles viejos y desgastados que hay cerca de las escaleras.
Elena, ¿Te sientes bien?- me pregunta Ellie.
No, bueno, es que este no es al ambiente que estoy acostumbrada- le respondo. Me pregunto cómo vamos a llegar al final de todo esto y si valdrá la pena...
Listos podemos ir a nuestra habitación - nos dice Jackson a Ellie y a mi. Subimos las escaleras y entramos a nuestra habitación, es la numero 23.
Bueno, tengo una teoría de como realmente murió tu mamá- me dice Ellie. Pues, dinos que piensas- le digo. Jackson empieza a guardar sus cosas en la habitación mientras Ellie me explica.
No creo que allá sido pura coincidencia que el hombre que andaba borracho matará a tu mamá- me dice Ellie.
Entonces, ¿Estas diciendo que fue un plan? ¿De quién?- le pregunto.
Pues, de el hombre al cual tu mamá le debía dinero- me dice Ellie. No entiendo- dice Jackson.
Mira el camionero era trabajador del hombre al cual tu madre le debía dinero, posiblemente el hombre sabía la ruta que tu mamá cogía, emborrachó al camionero y luego lo mando por la ruta que tomaba la señora Liliana. Suena extraño pero no imposible...¿Sera verdad?....De repente suena mi teléfono, ¿Quién me estará llamando? me acerco a mi maleta para coger mi teléfono. Axel me esta llamando ¿Para que?.
Hola- contestó el teléfono.
Oye conseguí buena información creo que te será útil- me dice Axel muy emocionado.
Um, bueno dime- le digo.
El dueño del casino al que iba la señora Liliana se llama Renzo y tiene dos hijos se llaman Nicolas y Paul- me dice Axel.
Ademas Maria me dijo que el no vive aquí en la ciudad- agrega Axel.¿Nicolas?- le pregunto Axel. Si, Nicolas, ¿Por? ¿Lo conoces?- me pregunta Axel.
No exactamente- Le digo. Entonces si estoy viendo cosas de futuro, bueno no viendo pero, es parecido en mis sueños hay respuestas, necesito un diario de sueños eso me ayudaría mucho.
Bueno, de todos modos muchísimas gracias Axel- le digo y termino la llamada. Rápidamente le digo a Ellie toda la información nueva que tengo, todo esta tomando su lugar, todo esta haciéndose más claro. Bueno mejor voy y compro mi diario de sueños.
Bajo las escaleras para ir al mercado más cercano posible, salgo a la calle y veo como pasan las personas, los carros y como cambian las luces. Llegó al mercado y voy directo por lo que estaba buscando. Escojo una pequeña agenda rosa y un bolígrafo negro. Voy hacia el mostrador y oigo unos disparos, la chica me despacho y corrí hacia al motel, pero mientras mas me acercaba al motel más disparos sonaban. Cuando llego veo a un chico tirado en suelo, solo veo su espalda...
Se parece a...
¿¡JACKSON!?
Continuará. . .》
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces [TERMINADO]
Novela JuvenilQuiero saber que pasa, que paso, y que pasara, por favor quiero saber... Esta historia se trata de la vida de una adolescente la cual pierde a su madre tras un accidente "automovilístico", a la chica no le explican los sucesos, esto la envuelve en...