Cargo a Jackson, llevándolo fuera, llamo a un taxi. No voy a permitir que se salgan con la suya, yo misma matare a Renzo, no me importa lo que me cueste.
Le digo al taxista que lo lleve al hospital, Jackson me pelea y me dice que no me quede pero es muy tarde para volver atrás. Veo mi teléfono tirado en la parte delantera de la casa. Llamo a Ellie, Rachel, María y Axel. Les explico a todos lo que me está pasando y lo que me está ocurriendo. Nos reunimos en la casa en la que estoy varada al momento.
Querida, llamemos a la policía, ellos resolverán este problema- me dice Rachel.
No harán nada, a menos que tenga prueban, no me harán caso- le respondo.
Tengo una idea- expone Axel.
¿Cuál?- le pregunto.
Te podemos poner una cámara espía, la conectare a mi computadora, llevaremos a la policía fuera del casino, mientras le haces preguntas sobre lo que le paso a tu madre, el mismo se delatara- dice Axel.
Buena idea- expresa María.
Pues manos a la obra- dice Ellie.
Ellie, ¿Por qué no se te secuestraron?- pregunta Axel.
No estaba en la casa, ni siquiera hubiera sabido si Elena no me llamase- le responde Ellie.
Nos montamos en la camioneta de Rachel espero que todos salgan ilesos, es muy peligroso.
El primer problema es que no me dejaran entrar siendo menor de edad. Entro por una puerta trasera e ingreso por un conducto de ventilación, puedo abrir otro conducto y logro caer en el baño. Saco de mi mochila ropa y me cambio.
Me dirijo a la oficina de Renzo, estoy preparada para lo peor, los muchachos me dijeron que no cometa una estupidez, tengo mi mente concentrada en lo importante, quitarle su libertad.
Están Amelia, John, Nicolás y Paul, alrededor de Renzo, todos tienes las caras serias, sin ninguna expresión es muy aterrador, mi corazón late a mil y mi piel se va poniendo pálida.
¿Entonces eres tu Elena?- dice Renzo con un sonrisa. Me quedo callada y lo miro de una manera persistente. Se levanta de su asiento y se acerca a mí.
Eres igual a tu madre- me dice, acerca su mano a mi cara pero rápidamente la remuevo. Si no fueras tan necia, te contrataría- agrega.
¿Por qué lo hiciste?- le pregunto, tengo que seguir el plan.
No podía arriesgarme a dejarla salir con toda esa información, así que mate a tu madre- me dice y se acerca a la mesa, que está a mi derecha. Vino- le exige a Nicolas.
Rápidamente Nicolas busca el vino y lo sirve, cuando lo vierte en la copa deja caer un poco. Renzo lo empuja y tira la copa al piso, rompiéndose en pedazos.
¡No sabes hacer nada inútil!- le grita Renzo.
Nicolas se levanta y se disculpa, buscando un paño para limpiar el desastre que había causado Renzo.
Excusa mi tonto hijo, el realmente no sabe hacer nada- dice, mientras se arregla la camisa.
¿Usted es así con todos?- le pregunto.
¿Con ellos? Todos son unos inútiles, no pudieron ni siquiera asesinarte- dice mientras bebe un poco del vino.
Usted es inútil, viejo pervertido, muérase...- me agarra del cuello.
Mira niña cuida tus palabras- me dice y me levanta. Mira Nicolas deseando que me tenga piedad y me ayude. Nicolas agarra un pedazo de cristal y se lo clava en estomago, todos los demás sacan sus armas cargada, Nicolas me agarra de la mano y corre conmigo.
¡No pensé que harías eso!- me grito emocionada.
Yo tampoco- me dice desesperado.
Empiezan a sonar disparos en el bar, se pueden oír los disparos en todas partes. Un hombre lo empujan, pierde un disparo y le da en la pierna a Nicolas. Se cae al suelo.
NICOLAS- grito desesperada.
No te preocupes, vamos- lo ayudo a pararse. Tratamos de correr lo más rápido posible hacia salida. Finalmente llegamos, donde se encuentra toda la policía. Un policía se nos acerca, un poco más tarde agarran a John, Amelia y Paul, quienes al parecer están ilesos.
Renzo se encontraba herido en el interior del casino con disparos en las piernas y uno en el ojo.
Por fin, lo logre lo que quería saber la verdad, creo que me voy a desmayar, estoy muy cansada, necesito...
Despierto en mi cuarto, el cual esta muy limpio, estoy pegada a un suero, me levanto, bajo las escaleras. Veo a Jackson, María, Axel, Nicolás, Rachel y a las criadas, charlando.
¡Elena!- Nicolas corre hacia mí, me abraza y me da vueltas. No te atrevas a hacer esto de nuevo- me dice.
Suave, que se acaba de levantar- dice Rachel.
¿Y papá?- le pregunto a Rachel.
Esta en un centro de rehabilitación, para su problema con el alcohol.
¿Donde esta Ellie?- me siento en una de las sillas.
Des afortunadamente Ellie recibió un disparo de uno de los hombres que estaban en el casino, pero esta bien, esta en hospital- me contesta Rachel.
¿Qué me paso?- les pregunto desconcertada mientras me como unas galletas de la mesa.
Si, Nicolas no se despego de ti, ¿No es romántico Axel?- dice María. Abrazo a Nicolas, todos se ven tan tranquilos tan despreocupados, libres, sin problemas, el aura esta en paz acorde y en orden, estoy feliz de encontrar lo que quería. Porque a pesar de todo...
Yo siempre confié en mis piezas rotas.
Fin.
"Al final no es tanto lo que tienes, si no lo que encuentras."
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces [TERMINADO]
Teen FictionQuiero saber que pasa, que paso, y que pasara, por favor quiero saber... Esta historia se trata de la vida de una adolescente la cual pierde a su madre tras un accidente "automovilístico", a la chica no le explican los sucesos, esto la envuelve en...