16 de octubre 2012

53 11 9
                                    


Aquí estamos, la calle esta muerta y simplemente se ve una casa vieja al final, se ve diferente, pero no vine aquí por un tour, ni menos a observar, vine a descubrir que diablos pasa.

Nos acercamos a la puerta, se siente el aura escalofriante de la casa, no se oye ni el mas mínimo ruido, todo esta silencioso. Con el corazón en la boca doy tres toques a la puerta, para darme cuenta que ni siquiera esta cerrada, la piel se me eriza. Sin poner un pie en la casa mi visión se vuelve negra.

Despierto atada a una silla de madera, mientras John me apunta con una pistola al igual que Nicolas. Veo como Jackson esta tirado en el piso con cortadas y varios moretones, esta amarrado y tiene tape en la boca.

Realmente tu madre no te enseño nada- dice Amelia riéndose. ¿No te dijo que no debes hablarle a extraños?- agrega con una voz burlona. Se quita una la panza falsa.

¿Por qué me hacen esto?- les pregunto. Todos parecen tener una mirada fija en mi por si intento hacer algo.

Nos pagan para esto linda para asesinar a las familias de la prostitutas como tu madre. 

¡Mi mamá no era una prostituta!- le grito con furia.

Tu mamá iba a bares, a beber, a apostar y a prostituirse, ¿Acaso no sabias que perdió su trabajo hace meses?- me contesta con un tono un poco molesto. La mataron porque intento salirse de nuestro negocio, sabia demasiada información, así que simplemente la matamos.

Mamá nos mintió, mis ojos se llenan de lagrimas, he luchado por ella todo este tiempo para enterarme de esta sucia y repugnante mentira. Todo este tiempo creí todas las mentira y engaños, Nicolas...no sentía nada por mi, la familia de Renzo no esta secuestrada...

Y a tu padre, realmente, no le importas ¿ACASO CREES QUE SI TU PADRE TE AMA TE DEJARÍA HACER TODO ESTO?- me abofetea  varias veces.

¿Qué me harán?- le pregunto, lo que único que se oye es el sonido de mis lagrimas al caer, nadie me ayudará si grito.

¿Nosotros? nada, corremos cortos en tiempo, te morirás de hambre niña estúpida- me dice mientras me agarra agresivamente por el cabello. Pero no te dejaremos sola linda, ahí esta tu hermanito mayor, ah y otra cosa... tu papa también estará muerto, adiós- agrega.

Se van, puedo oír como cierran la puerta con llave, mi corazón late a mil, si en el momento no muero de hambre sera de un ataque cardíaco. Regla número uno si quieres matar a alguien no los dejes solos, solo tengo que hallar la manera de soltarme.

¡Jackson!- le grito varias veces, su voz suena tan baja lo golpearon muy fuerte.

Cerca de mi hay una mesa con un cuchillo ensangrentado, creo que con el cortaron a Jackson. Me intento acercar poco a poco a la mesa no creo que tendré ningún problema en soltarme.

Por mi mente no pasaba que sucedería todo esto, pero mirando atrás debí saberlo, ningún extraño me ayudaría así por así, es tan estúpido como me pude confiar como si nada, pensé que todos buscábamos lo mismo...justicia, pero al parecer fui solo que me lleve de mentiras.

Logro soltarme, con varias cortada en mis brazos, pero nada. Rápidamente corro a donde Jackson, esta gravemente herido, tiene una gran cortada en estomago y marcas de moretones, no puedo ni imaginarme todo lo que le habrán hecho mientras no estaba, además, tiene un golpe en la cabeza, parece ser de una botella...claro, por eso habían vidrios rotos en la casa.

Jackson, háblame...- le digo desesperada, las lagrimas caen de mis ojos como cascadas.

Elena, no te les acerques, déjalos ir no vale la pena- apenas me dices, respirando forzosamente.

Cargo a Jackson, llevándolo fuera de la calle llamo a un taxi, no voy a permitir que se salgan con la suya, yo misma matare a Renzo, no me importa lo que me cueste... sabes que...

Los mataré a todos.

Continuará...

Broken Pieces [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora