Me desperté debido a que en el sueño caí de un edificio... Algo que me sucedía bastante a menudo, trate de moverme pero un brazo me lo impedía, me asuste pero luego lo recordé... Spencer, me gire procurando no despertarlo, el dormía plácidamente con una cara de relajación, me lo pensé varias beses antes de empezar a darle pequeños besos por todo el rostro entonces el sonrió y luego abrió los ojos.
-buenos días mi amor -habló con una voz ronca y no me resistí, lo bese...
Un beso tierno y moderado, rápido y cariñoso... Ese hombre iba a matarme, no pude mirarlo a los ojos después de eso pero el puso uno de sus dedos en mi mejilla y giro delicadamente me rostro para que lo mirara.
-¿que ha sido eso? -preguntó, su voz ronca y curiosa hacia que el lado perverso saliera de mi-
-perdón... Me he dejado llevar -Murmuré y sus ojos parecías analizarme, realmente no lo sentía, se había sentido muy bien pero ahora todo era incómodo para mi, pero el parecía... Emocionado-
-de hecho fue un acto impulsivo y francamente insólito... Pero me gusto-
Para mi sorpresa el era quien me volvió a besar, esta vez un beso mas largo pero igual de tierno y cariñoso, sus labios se movían suavemente cuando los míos que eran algo torpes... Nunca antes había besado a alguien, mi primer y segundo beso con el Genio de la Unidad de Análisis de la Conducta, quien lo diría.
-también me gusto -dije cuando nos separamos por la falta de aire-
-ya lo sabía -entonces me dio un pequeño beso en los labios antes de levantarse para ir al baño, yo me quede un rato más en la cama pensando en lo acababa de pasar... ¿Que haría eso con nuestra relación?
-¿no te piensas levantar, amor? -el salía del baño con una toalla en su cintura, bien Tory no veas más abajo de su cuello, hay que concentrarse y no evites la mirada es Criminólogo, sabrá que estas nerviosa si evitas la mirada.
-Si sólo estaba pensando -asintió con una media sonrisa- voy a bañarme, permiso -tal vez debía pedir educadamente que me prestara su baño para poder ducharme... Pero lo pensé muy tarde cuando yo ya había cerrado la puerta, malditos nervios ¡Ahg! Volver sería bastante raro y el no se veía molesto por mi acción, ¡estoy pensando demasiado las cosas sólo toma el maldito baño!
La ducha logró relajarme, me cubrí con el paño y salí a buscar la ropa de ayer, me la coloque y fui a la cocina donde Spencer estaba preparando algo que olía muy bien, lo abrace por detrás y el se dio la vuelta sonriente.
-hora del desayuno -colocó un beso en mi frente y con dos platos de panqueques y café nos sentamos a comer- Hoy hay un nuevo caso... Es en Washington -entonces la comida tuvo un sabor amargo pero me obligue en tragar el bocado- Regresaré pronto-
-Sólo ten cuidado Spencer -evitar el tema, una manera de negación, no me importaba- y traeme un obsequio -bromeé y me dedique a masticar pesadamente mi desayuno.
Siempre fui muy solitaria, cuando mis padres murieron todos empezaron a tratarme de una manera extraña, como si fueran amables sólo para no herirme y eso me molestaba hasta tal punto en que me aleje lo más posible, mi consuelo era Johann pero el se caso con Sara y se mudó de ciudad, entonces empecé a estudiar y a viajar, mi mejor amiga era Brennan pero ella ahora estaba bastante ocupada como para yo molestarla, ahora vivía con mi hermano pero lo veía sólo en el desayuno y a altas horas de la noche y a mi pequeño Steve sólo en la mañanas y los fines de semana... Estaba pensando en mudarme pronto a mi propia casa, donde podría tener un cachorro ¿quien sabe? Quizás dos, ahora sólo tenía a Spencer... Cuando el se iba sentía como si algo se apagara dentro de mi, había experimentado eso antes por lo cual habían ido a un psicólogo... Trastorno depresivo nivel dos, imaginen mi sorpresa al tener que consumir pastillas como para mantenerme estable, era horrible, no le había contado del tema pero temía que me rechazara por eso, pensaría que estoy obsesionada con el o algo por el estilo...
ESTÁS LEYENDO
Criminal Minds |Specer Reid| (Por Editar)
FanfictionLean, no se arrepentirán. nota: como ya podrán imaginarse, soy gran fan de Criminal Minds y obvio, de Spencer Reid, cree este Fanfic por eso, pero también soy fan de las ciencias forenses, la psicología y los tramas policiales, así que no esperen qu...