La nueva casa

8.7K 606 18
                                    

Al final habíamos decidido mudarnos y en menos de una semana ya estaba todo listo (mas que nada por la presión ejercida por Steve y Spencer quienes parecían realmente emocionados) Spencer había salido temprano al trabajo por un caso urgente que había llegado a la UAC, Steve no tenían clases debido a que era fin de semana y yo... Bueno, yo veía desde la biblioteca, como el se divertida en la piscina, Spencer y yo llegamos al acuerdo de pagar la mitad del precio de la casa cada uno, el lugar estaba a nombre de ambos, era bastante hermoso y el bosque estaba cerca así que los paseos de Silver eran bastante largos.

Música baja sonaba de fondo y yo por alguna razón no podía concentrarme en el libro, con un largo suspiro me senté frente al piano que Spencer tanto había insistido en comprar, yo no sabía tocar ningún instrumento pero aún así amaba la música, Spencer tocaba muy bien y Steve lo acompañaba con el violín, amaba sentarme a escucharlos por las tardes mientras tomaba café... Me sentía en familia.

Silver que estaba echado a mis pies se levantó corriendo, eso sólo significaba algo, Spencer había vuelto, el reloj marcaban las doce del medio día y lo sabía... El viajaría.

Corrí a la puerta de entrada y apenas llegue vi como el abría apresuradamente la puerta con Silver saltando saltando sobre el emocionado, el me miró a los ojos...

-¿a donde vas ahora? -pregunte, si no me habían avisado significaba que no podría acompañarlo en este caso, tampoco quería dejar a Steve pero alejarme de Spencer me dolía-

-a Louisiana, no necesitamos un Forense, es sólo un secuestro pero... Es algo complicado, prometo regresar lo más pronto posible ¿esta bien? -no, nada estaba bien, me sentía triste y como si alguien golpeara mi corazón con un bate-

-si, estoy bien -no servía de nada mentirle, pero tal vez si repetía aquella mentira en mi cabeza se volviera realidad, lo abrace y el jugó con mi cabello como siempre lo hacia- así se deben sentir las novias de los Súperhéroes cuando van a luchar contra los villanos -sonrei sin despegarme de el, en mis ojos ya no habían lágrimas como la primera vez que tuve que despedirme de el, pero aún era difícil para mi, tal vez el resto del fin de semana no fuera tan malo con Steve, pero en cuanto llegara el lunes la soledad se haría presente-

-Regresaré pronto, daré lo mejor para regresar contigo -prometió, yo me separe cuando Steve llegó corriendo a nosotros-

-¿ya te vas? ¿Tienes un nuevo caso? -Spencer asintió y lo abrazo sin importarme que estuviera aún húmedo, Steve le devolvió el abrazo de despedida- que te valla bien, ten cuidado -lo decía enserio con su mirada brillante y solemne-

Steve acompañó a Spencer a buscar su maleta que estaba preparada en el closet de nuestra habitación, yo no me moví de mi lugar y cuando Spencer regreso sin Steve no dude en volver a abrazarlo y jalarlo un poco hacia abajo para darle besos efusivos y rápidos en los labios... Hasta entonces el y yo nunca habíamos... Bueno, ustedes saben, nunca habíamos tenido sexo, no porque no quisiéramos eso era seguro, sino porque nunca se presentó el momento, pero ahora, quería mostrarle que yo era suya y que por eso no podría vivir sin el, si un día no regresaba mi corazón tampoco lo haría, el me detuvo sosteniendo mis hombros, aquella hermosa mirada marrón verdosa se fijo en mi, con una sonrisa culpable unió nuestros labios en un beso profundo y lento, cargado de sentimientos inexpresables con palabras.

-te amo -dijo cuando nos separamos- te amo, Tory, Regresaré lo más pronto posible ¿esta bien?-

-claro que si Spen, ten cuidado y... Sonara contradictorio pero no juegues al héroe -con un último beso el se marchó, yo me quede observando como la camioneta negra se alejaba, cuando no la vi más me senté en la mecedora del pórtico y cerré los ojos, sólo esperaba que no tomara mucho hasta su regreso.

Criminal Minds |Specer Reid| (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora