Cosas de Novios (Maraton)

7K 567 9
                                    

3/3.

Spencer se había marchado ya por una semana, hablábamos lo más que podíamos por teléfono pero no quería interrumpir en el caso, habían algunos donde yo iba y otros no, los últimos han sido de estos, apenas y había visto a Spencer un par de horas y el ya estaba de vuelta en el jet viajando a quien sabe donde para atrapar un loco asesino a lo Jack el Destripador o el de Masacre en Texas o mi amigo Saw... Que se yo, sólo quería a mi hombre de vuelta.

-¿que haces tía? -me preguntó mi sobrino al verme amañada en el mueble de la sala viendo las cartas que Spencer me escribía, mas por un bonito detalle que por verdadera comunicación, el sabía que amaba más cartas, yo levante la mirada y este estaba vestido para salir, iría con April y sus padres al parque de diversiones, me habían invitado pero no estaba de ánimos... Me había escusado diciendo que no me sentía muy bien pero la verdad era que el estar sin Spencer me afectaba, me hacia sentir triste.

-no me siento muy bien, Stevy, ve a divertirte -el timbre sonó y el se despidió con su mano, me quede sola entonces en el apartamento...

No supe cuando exactamente me quede dormida pero al despertar me encontré con una cabellera castaña a mi lado y apoyada en mi regazo, desperté a Spencer con un beso corto, cuando abrió sus ojos sonrió y lo que era antes un tierno beso ahora era más movido y apasionado.

-no tienes ni idea de cuanto te extrañe -murmuró el cuando nos separamos a Tomás aire-

-ni tu -al final terminamos ambos durmiendo exhaustos en el mueble, el por su cansancio del trabajo y yo porque había trabajado hasta tarde desde que el se fue a resolver el caso para ver si lograba despejar mi mente y no pensar que el el podría salir herido, pero ya eso ni importaba, aunque fueran horas o días, ahora el estaba a mi lado, y eso era lo único importante.

**************
Okay. Si comentan y veo que les gusto esto hago uno extra xD pero sólo porque me encanto escribir esto, sin más, que tengan una bonita noche o un bello día (?) según cuando lean esto ;)

Criminal Minds |Specer Reid| (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora