Nuevos Caso III

11.8K 768 127
                                    

Cuando me levante Spencer no estaba en ningún lado, me sentí terriblemente mal al despertar y no verlo a mi lado pero luego me fije en la nota de la mesita de noche, la tome y decía: Tory, tengo que despertarme temprano para ir a ayudar con el caso, tu duerme bien mi princesa, atraparemos al ignoto pronto y nos iremos, si quieres puedes venir a la estación de policía y ayudarnos un poco, es sólo una sugerencia para que no te aburras, te quiero.
Pd:buenos días, princesa.

Sonreí inconsciente al leer la nota y la guarde en mi maleta apenas me levante para ir a tomar una ducha, salí y me coloque unos vaqueros negros y una camiseta de igual color, mis bailarinas moradas oscuro y salí de la habitación con algo de dinero y me teléfono, tome un taxi para ir a la estación y al llegar pague y baje bastante deprisa, quería ayudar en lo que pudiera.

-buenos días -salude al entrar al cuarto de reunión y ahí estaban todos con miradas frustradas, JJ hacia llamadas, Hotch hablaba con Rossi mientras que Derek, Spencer y Emily compartían teorías, me senté y tome una carpeta bajo la mirada atenta de Hotch, la leí con calma para luego cerrarla y recostar mi cabeza en la silla mientras me tallaba los ojos mientras suspiraba.

Entendía el porque todos parecían tan frustrados, habían pistas pero no sospechosos, nunca antes había visto algo como eso... Pensé un poco, tal vez debía Quedarme con los cadáveres y dejarlos a ellos tratar con los vivos, mire las imágenes de las chicas una vez más y frunci el ceño, mire a Spencer esperando a que sintiera mi mirada y así lo hizo, me miró interrogante y yo moví la cabeza para que se acercara y así lo hizo.

-¿pasa algo? -le mostré la imagen y el pareció entenderlo en seguida y llamó a Garcia- ¿cuantas de ellas tenían un tatuaje de mariposa en cualquier parte del cuerpo?-me preguntó-

-todas, una en el pecho, otra en la espalda y otra en el tobillo -le conté y el asintió-

-Garcia, ¿puedes decirme el nombre del sujeto que le hizo los tatuajes a las víctimas? -hubo un pequeño silencio- gracias, Hotch -llamó el castaño al jefe- creó que ya se quien es-

Todos salieron disparados a la habitación a penas Spencer término de explicarles toda la situación, me sentí tinta por no haberme dado cuenta antes, todos tenían tatuajes pero sólo había uno que se repetía y era la misma mariposa en tonos morado y verde, no sabía que hacer exactamente así que me di un paseo por la estación y choque con un hombre que aparentaba unos cincuenta años y vestía con elegancia y una placa en su pecho así que debía ser el líder de la policía.

-Perdón señor, no lo vi -me disculpe y estaba dispuesta a marcharme de vuelta a la sala de reuniones cuando el puso su mano en mi hombro-

-Doctora Marvel, un placer conocerla -dijo el bigoton y estiró su mano y yo la estreche- Soy el Jefe policial Jordán Speed, tengo una propuesta para usted-

-pues, justo ahora no estoy interesada -le conteste tratando de sonar amable-

-pero en serio quiero que me escuche -no parecía escucharme-

-ya le dije que no estoy interesada, gracias -me quería marchar pero el tomó mi brazo con un poco de brusquedad y me empecé a asustar-

-necesitamos forenses -siguió hablando-

-por favor, suelteme -suplique tratando de liberarme de su agarre cuando una fuerte y autoritaria voz habló a las espaldas del sujeto-

-ya la escuchó Jordán, sueltela -Hotch se veía como siempre serio y amenazador-

El hombre aflojó su agarre pero no me dejó ir, entonces vi a Spencer llegar junto con Derek, ambos se veían enojados... El oficial también los vio y me soltó lentamente y me dieron ganas de golpearlo ¿cuanto tiempo de condena era por golpear a un oficial? Me aleje del hombre y me voltee un momento para sacarle la lengua.

Criminal Minds |Specer Reid| (Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora