-¿ que sientes por Natalia?- la respuesta me da miedo pero entre mas silencio mas segura estoy de su respuesta.
- la amo a ella- me dice a los ojos.
- no, eso no por favor - Natalia lo abraza por detrás y lo besa cerca de la boca.
-la amo a ella, a ti solo te utilice nos vamos a ir juntos- caigo de rodillas al suelo mientras los dos se burlan de mi.
- vete, no quiero saber de ti-
- solo quería saber lo que es estar con alguien sin chiste como tú-
- lárguense los dos, no te necesitó -
- ni yo te necesito- me dice y se van los dos tomados de la mano.
Despierto agitada y con el mismo sueño que he tenido estos últimos meses, el día en que Ernest se fue y con el dolor que me dejo, volteo a ver en mi asiento de alado y Sam sigue dormida. Desde que subimos al avión se quedo dormida, esta última semana ha sido muy pesada para todos, vamos a nuestra nueva vida, al fin de cuentas termine viniendo a Madrid. Nos atrasamos por algunos inconvenientes que teníamos con el papeleo, la remodelación y el lugar a dónde llegaríamos a vivir, nos retrasamos 2 meses más.
Flash Back:
Estoy sentada en el restaurant de siempre, esperando a Sam y Rox. Permanezco sentada, muy quieta, solo escucho muchas voces y el chocar de los cuchillos, conversaciones ajenas se cuelan a mis oídos pero sin lograr entenderlas. Llega el mesero solo le pido un jugo, después pido comida cuando lleguen las chicas, sigo perdida entre toda esta gente, hace ya dos semanas que no voy al trabajo, tal vez para eso me quieran, me va a despedir y tiene razón, no merezco seguir en el puesto; las voces son mas fuertes y estoy apunto de salir corriendo, después de dos semanas de estar sin ruidos así me siento tan extraña, cuando voy a tomar mi bolso para salir huyendo me encuentro a las chicas cruzando la puerta, muy sonrientes y guapas como siempre. Me avergüenzo al momento, traigo pantalones de mezclilla, camiseta blanca, mocasines y una sudadera, el cabello amarrado, ya no se me acomoda de ningún modo y para colmo sin maquillaje.
-Karen, perdón por tardar mucho, sabemos que no querías salir pero esto te puede alegrar un poquito- Sam me dice tocando mi mano y le hago una media sonrisa, bueno, al menos no es mi despido.
- esta bien, solo quiero ... descansar- no puedo decir nada mas, se lo que quiero, pero ni yo ni ellas quieren que lo diga.
- bueno, te lo diré rápido y de una vez te advierto que vas a comer algo- asiento con la cabeza, no me apetece nada, solo me quiero largar de aquí, me lo cayo para no ser grosera. - vas a venir a Madrid con nosotras es un hecho- levanto la vista
-¿Pero ya no tenia mi lugar allá? ¿Cómo paso? -
-la verdad nunca avise a Charly y hoy me pidió datos y todo lo necesario para el traslado te incluí, ya no puedes decir que no- y no lo diré, quiero irme de este lugar, no solo el restaurant, si no de esta ciudad.
-gracias, ahora solo hablare con mis padres y voy a comer-
Fin Flash Back
Me acomodo en el asiento para ya no volver a dormir, no quiero ya dormir y tener esos sueños, una voz en el avión nos avisa que llegaremos y que nos abrochemos los cinturones.
Salimos en busca de nuestras maletas, son pocas pero traemos las ultimas cosas que faltaban por traer hasta acá.
-¿chicas, podría ir por un café en lo que llegan las maletas?- les digo mientras me levanto del asiento.
-si, ve no hay problema- Rox me lo dice muy tranquila.
Camino hacia las tiendas, tengo hambre y muero de ganas por un café. Encuentro un Starbucks, pido un café y una chapata, olvide preguntarles a las demás chicas si querían algo, busco un lugar donde sentarme y al no fijarme me choca un tonto y me tira el café hirviendo encima.
-disculpa, en verdad no me fijé, soy muy estúpido, déjame ayudarte-
- ¿en verdad no te fijaste?, me lo tiraste encima y esta hirviendo- me toma del codo y me levanta; observo su pinta, trae una playera de una banda que no conozco, pantalones sumamente ajustados, tenis converse negros y el cabello lo trae algo levantado. Al pararme se me hace familiar su rostro, pero no le tomo importancia.
- en verdad, discúlpame no fue mi intención, no me fije, ¿te puedo comprar otro café?-
-no, déjeme ya hiciste demasiado- le respondo muy molesta, ¿tenia que empezar mi llegada a Madrid de esta manera?
- bueno discúlpame de seguro tuviste un mal viaje, no fue mi intención hacerlo- se da la vuelta para irse, pero recapacitó, no fue grosero y yo si, la que quería empezar mal era yo. Camino rápido para alcanzarlo.
-¡oye, espera!- se detiene y me sonríe - discúlpame no quería tratarte así lo siento- me sonríe mas y me jala al establecimiento.
- ¿me podrías dar el mismo que pidió la señorita?- la chica me mira, sonríe y asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...