No quiero salir de fiesta siento que no estoy preparada, necesito tiempo, pero se que si le digo eso se molestara.
-Sam, no lo se, tengo tantas cosas, aun no he superado cosas y se que ya no quieres que piense en eso, pero no creo que una fiesta me ayude- me sonríe y asiente con la cabeza.
-ok, quiero que me cuentes todo, que te desahogues y me digas que piensas de todo lo que te ha pasado, que te parece si vamos a tomar un trago al bar del hotel, ¿si?- le sonrió y le digo "si"
Terminamos de comer y seguimos con las compras. Me relajo mucho el salir con Sam y mas tarde tendremos una charla. Al llegar al hotel, cada quien nos vamos a nuestra habitación; estoy cansada y me quiero dar un baño.
Ya son las 7:00 de la noche, después de una siesta, estoy lista para nuestra "salida" Sam y yo conversando sobre lo que paso hace unas semanas.
Bajo al bar y Sam ya esta sentada con un lindo vestido negro recto, straple que se compro por la tarde, yo me puse un vestido azul, con vuelo y sin mangas. Me acerco y trae una copa en la mano.
-hola,¿ ya empezaste sin mi?- me sonríe
-perdón se me antojo y ya te estabas tardando, pero tu pide algo, no digas no por que a eso no venimos- asiento y llamo al barman.
-hola, me traes un Martini de manzana, por favor-
-¡wow! La noche se pondrá buena--pues eso espero- me traen mi copa y la tomo despacio.
-ok, comencemos, solo te digo algo: no volveremos a hablar de nada que me digas, para eso estamos aquí para olvidarte de él- asiento y bebo de mi copa.-lo extraño mucho y se la cara que me ibas a poner- me mira y me toma la mano, pero sonríe.
-lo siento, pero de verdad lo extraño, fue la mejor persona que conocí, nunca nadie me había hablado como el, tampoco viví lo que viví con el , fue quien me saco de un mundo aburrido y monótono, por esos motivos lo extraño, por que fue único conmigo. - cuando termino me sale una lagrima que tenia reservada. - ¡por fin lo dije!-- ¿ y porque te lo callabas?- me toca el hombro con su mano.
-a veces crees que ocultando lo que sientes o no hablarlo te ayudara, pero al contrario te duele más y a pesar de todo quieres que alguien lo traiga a colación para acabar con él y al final de cuentas no te vas a sentir bien. Yo no pedía eso, solo quería decirle que lo extraño y que lo amaba, solo eso-
-pero tú lo mandaste al carajo, no lo dejaste hablar y bueno tampoco lo ibas a buscar, hubieras cometido un error, lo sacaste de tu vida y fue tu decisión, no te entiendo-
-el no trato tampoco de demostrar lo contrario, estaba molesta y lo sigo estando, solo quería decirlo así nada mas, pero es hora de seguir con mi vida, olvidarme de el de alguien que no supo tratarme como yo lo trate-
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...