Capitulo 7

7 0 0
                                    

Me levanto algo adolorida del cuello, traigo una manta y Quique esta dormido en el sillón, tambien tiene una manta, me levanto y él abre los ojos de golpe.

-buen día- me comienzo a reir por su expresión de susto.

-buen dia, te quedaste dormida, pero terminamos una parte- me río, pero tengo una idea desde ayer.

-mmmm, no yo creo que nos falto una- frunce el ceño.
-si nos falto... Esta- tomo la foto de Karla su ex.

-no, ella no puede estar en mi exposición-

-¿porque no? Su alma la transmite perfecto-

-no es verdad, esa mujer no tiene alma-

-no hables asi, todos la tenemos-

-¿Ernest tiene? - me quedo callada, por lo que me hizo no creo que tenga, así que no le puedo responder sería una contradicción.

-perdón no debí meterme en tus cosas-

-no, no es eso, solo que sabes que no me gusta hablar de ella, mejor vamos a desayunar, llamemos a Sam y le damos la noticia que ya nos hablamos- me abraza y lo único que me queda es sonreir.

Estamos almorzando, Enrique le cuenta a Sam de su exposición y Sam por supuesto que se emociona; conversamos por mucho rato y a Sam se le ocurre decir:

-Quique ayudame a convencer a Karen de ir a un club a bailar- junta sus manos en señal de suplica, yo solo pongo los ojos en blanco.

- y, ¿porqué no quieres ir?-

- no lo se, no me siento bien todavía- en cojo los hombros.

- ¿Pues de que estas enferma?- los dos se ríen, los acompaño a las risas.

-ok ya entendí, de acuerdo vamos a un club- los dos me sonríen y mas Samanta.

Say you'll remember meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora