Amaneció, un pequeño hilo de luz caía sobre mi mejilla, los pájaros cantaban y mi novio daba pequeños besos en mi cuello.
No te engañes Vicky.
¡Aaaagg! ¡Dejame soñar por una vez, maldita conciencia!
No, no amanecí del todo así, mi despertador nuevamente volvía a sonar tras 4 intentos fallidos de que me levantara a apagarlo, finalmente opté por levantarme, era un día frío y lluvioso, Ryder estaba sentado en una silla mientras desayunaba su habitual desayuno; una taza de café con galletas.
-Buenos días.- Sonreí y me acerqué a mi novio.
-Buenos días dormilona.- Dijo mientras se levantaba de su asiento y depositaba un frío y ligero beso en mi frente.
Apoyé una de mis manos en la silla donde Ryder estaba sentado.
-¿Te vas?
-Tengo que ir a entrenar.- Puso su mochila de deporte en su musculado hombro.
- Tienes que ir a trabajar.- Pausó con una sonrisa sexy y picara.
-No notarás mi ausencia.- Me giñó un ojo y cerró lentamente la puerta antes de que pudiera pronunciar palabra.Es cierto, tienes que ir a trabajar ¡Muevete de ahí! ¡deja de mirar la puerta!
Cierto.
Caminé hacia mi armario buscando mi habitual uniforme de trabajo; unos legins negros y un top de deporte, seguido de una cola alta que recogía mi precioso pelo.(....)
11:25.
Faltan 5 minutos para empezar mi clase, así que llegaba un poco antes para preparar las cosas, cogí unas cuantas pelotas para la clase, una de las pequeñas y rojas pelotas salió rodando del armario donde estaban. Mis ojos la persiguieron hasta ser parada por unas zapatillas de deporte desgastadas y de color gris.
-Es tuya, ¿verdad?-
Dijo una voz masculina y burlona algo familiar mientras recogía la pelota del suelo. Fui levantando lentamente la vista al igual que lo hacía el chico con la pelota.
-Si- Sonreí agradecida mientras sostenía otras veinte pelotas más en mis manos. -Gracias Iker.-
El amigo de Alex sonrió.
-Deja que te ayude.- Cogió una bolsa con materiales para entrenar.
-Gracias por ayudarme, de nuevo.- Sonreí.
En este tiempo Iker y yo hemos sido grandes amigos, es un buen chico, tienes sus días, pero un buen chico, mujeriego, idiota, irresponsable, infantil, pero nuevamente un buen chico.
-Bah, no es nada, solo venia a saber como estabas-
-¿Como estaba?- alzé una de mis cejas. -Nos vemos todos los días menos los domingos.- Hoy era sábado.
-Si, bueno ayer fue tu cumpleaños y me dijeron que fuistes de fiesta y bueno emm...- Iker se puso nervioso, colocó sus manos en la nuca y río tímidamente.
Un pequeño grupo de 4 chicas y 6 chivos entró por las viejas puertas del gym.-Salvado por la campana Foster.
Dije refiriéndome a Iker, su apellido era Foster.Este solo sonrió divertido, giró sobre sus talones y caminó hacía el ring.
"Me dijeron que fuiste a una fiesta" ¿quien? ¿Quien le dijo a Iker que fui a una fiesta? Una imagen fugaz de Alex apareció en mi cabeza ¿Acaso el estúpido que me dejo tirada tras decirme que me quería le había dicho eso a Iker?
-Vicky, Vicky.- decía uno de mis alumnos pasando una de sus manos ante mi cara. Esto hizo que bajara de Vickyland y comenzara la clase.
(....)13:30.
-Eso es chicos.- Sonreí orgullosa.
-Avanzais rápido, habéis trabajado hoy muy bien.- Alagé a mis alumnos.
-Hasta el lunes que viene, a las 5:00 no os olvidéis. Terminé diciendo mientras recogía los materiales.Una pequeña mano se colocó en mi hombro mientras estaba agachada aún recogiendo.
Que lenta eres Vicky.
Te odio.
-Se te ha caído.- Escuché la fina vocecita de una niña.
-Oh, muchas gracias Emily.- Emily era una de mis alumnas más pequeñas, tenia 11 años.
La pequeña niña sonrió dulcemente al igual que yo.
-¿Aún no llegaron tus abuelos?-
Emily era de EEUU y había venido a España para vivir con sus abuelos a los que por cierto no conozco, siempre estoy ocupada con el material.
-No.- Entristeció la mirada.
Eran ya las 14:00 definitivamente sus abuelos se había olvidado de ella.
-No te preocupes, yo te llevaré a casa.- Sonreí.
⚫⚫⚫
-Es ahí.- Emily señaló una casita con toda la apariencia de la de un cuento de hadas donde todos están felices y la historia acaba con que todos comen perdices.
-Pues ya hemos llegado.- Sonreí.
-Muchas gracias por haberme traído señorita.-
Sí, "señorita" , todos los menores de 14 años de mi clase me llamaban así. Adorable.
-Bah, de nada, acuerdate, el lunes a las 5:00.
-Vale, Adiós.- Sonrió al igual que yo. Enserio, su acento ingles era súper gracioso.
Tras esto conducí hasta la UNI, y siiii tengo coche, bueno, en realidad no tanto, en realidad no, no era mio, era de Ryder.
-Que pronto has llegado ¿no?
-Ryder, son las 14:30 siempre llego a las 13:30 pasadas ¿Tan pronto se te ha pasado el tiempo sin mi?- puse cara triste e intenté hacer un puchero pero no, eso en mi se vería estúpido, como si un cerdo quisiera volar.
-Eeee... No, no digas tonterías.- rió levemente nervioso.
-------------------------------
¿Que trama Ryder?
¿Como sabe Iker de que Vicky fue a una fiesta?
Vicky en multimedia.
¿os gusta la historia?♥❤
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)
Teen Fiction1 año después de que Alex desapareciera de la vida de Vicky, todo cambia, demasiado. El chico del gym vuelve.