Capitulo 11.

2.5K 148 4
                                    

Llegamos a la fiesta, cientos de adolescentes bailaban y bebían, una voz masculina me habló al oído.

-Increíble eh.- Dijo esa voz la cual conocía.

Me giré aún sin quitar la vista de la gran pista de baile donde los adolescentes bailaban o se suponía que bailaban de un lado a otro.

-Emm ¿Perdona?- Conteste, como siempre no había escuchado lo que decía Iker ya que cada 10 palabras 9 eran mentira.

-Vicky,Vicky,Vicky...- Dijo en un suspiro dándome un golpecito amistoso en el brazo.

-Vete acostumbrando a este tipo de fiestas.- Se perdió entre la muchedumbre y las luces rojas y negras que se hacían las dueñas de la pista.

Oh mierda no ¿Margo? ¿Donde esta Margo?

Tras 1 desesperante hora, me encontraba sola en mitad de la habitación mientras buscaba y analizaba con mi vista por toda la fiesta.
Mi móvil sonó anunciando una llamada entrante.

-¡Oh Dios! ¡¿SE PUEDE SABER DONDE COÑO ESTAS?!

-Emm, Vicky escucha...

-¿Que? NO ESCUCHO NADA, UN MOMENTO.- Salí hacia el patio delantero de la casa de los Robinsong.

-Vale, ya, dime.- Dije mientras me colocaba los altos tacones que mi mejor amiga me obligó ponerme. Seguramente mañana acabaría con los pies destrozados.

-Me sentía mal.- Dijo Margo a través del teléfono móvil.

-¿Como?

-He vuelto a casa.-Dijo bajando lentamente la voz.

-¿QUE?- Grité llamando la atención de un grupo de jóvenes que bebían en la puerta.

-NO, NO, OSEA... No puede ser... ¿Como vuelvo yo ahora a la universidad?

-Pues Vicky yo... Lo siento, mañana te lo explico todo, prometido.

-Si, vale, adiós.

No esperé una respuesta de ella y colgué.

No tenia ni idea de como volver a mi UNI, la fiesta estaba a unos 30 minutos andando hasta ella. Mierda, mierda y mas mierda.

Mi única solución, Iker.
Corrí por toda la fiesta en su busca pero nada.

Choque con varias personas hasta que al chocar con un chico caí de golpe hacia tras.

-Joder... Putos tacones.- Me quejé.

-Eeeh... Esto... Lo siento... - Dijo el chico.

-Si claro, vale, lo que sea.- Dije cabreada mientras me levantaba del suelo y colocaba mi pelo ya que tras el golpe toda mi cara se cubrió de el.

-¿Vicky?

Oh.Dios.Mio.

-Eeeh, esto ¿Alex?

Si, señoras y señores mi peor pesadilla y a la vez el amor de mi vida aparece de golpe una vez mas en mi vida, y nunca mejor dicho.

Alex soltó una pequeña carcajada.
-¿No te acordabas de mi nombre?

-¿Que? Oh si, claro que me acordaba. -Intente sonar no nerviosa.

-Hace mucho tiempo que no nos vemos.

-Si, bueno, pareció que la tierra te tragó o algo así.-Intenté sonar dura, millones de imágenes se me vinieron a la cabeza.

-Si... Bueno... Yo...- lo corté.

-No es nada, ya paso.

Mentira, si es algo y no paso.

-Tendríamos que quedar un día y no se, hablar y eso.-Se arrasco la nuca nervioso.

-Si claro, como quieras.-Intente sonreír.

-Me tengo que ir-Le dije.

-emmmm... Espera-Cogio mi brazo, una corriente llena de electricidad llenó mi cuerpo.

-¿Si?

-¿Donde ibas tan deprisa?

-A casa.-mentí. Buscaba como una loca a Iker.

-Te llevo yo.

Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora