Capitulo O5.

2.7K 152 21
                                    

-¡AAAAAAAAH! ¡PERO QUE HACES ESTUPIDO!-Grité al ver el rostro del chico que me había sacado del agarre de Edward, bueno, agarre no, solo hablábamos, yo tengo novio.

-¡QUE HACIAS TU!

-Iker sabes perfectamente que no hacía nada.- Miré fríamente a sus marrones ojos que se veían negros ya que el muy estupido me arrastro hacia la entrada de la casa quedándonos fuera y sin poder entrar de nuevo.

-¿¡Que no hacías nada?! Si,si, eso ya veo- Me miró de arriba a bajo.
-¿Acaso no notaste como te miraba Edward?- Hizo una pausa esperando una respuesta mía que no llegaría nunca. -Ya veo que no estas dispuesta a contestar.- Dijo desilusionado con una media sonrisa que parecía decir "Sabia que no contestarías".

-Deja de meterte en mi vida.- Di media vuelta y decidí caminar de nuevo hacia la casa, Margo seguía en ella haciendo quien sabe qué.

-Vicky.- Una mano agarró mi brazo. -Por favor. Solo te ve como si fueras un trozo de carne con quien pasar la noche. Es uno más de esta familia de adictos a las chicas y dinero.- Señaló a la gran casa blanca.

-Nunca habría pasado la noche con el, tengo novio.

-Vicky tu entiendes lo que quiero decir. Vuelve a casa, es peligroso, conozco a cada una de las personas de esta familia, y no son legales.- Suplicó con la mirada.

Suspiré. -Mi mejor amiga sigue dentro.

-Estará bien...- posó su brazo sobre mis hombros. -Te llevaré a casa.- Sonrió y comenzamos a caminar.

No estaba de todo segura en el "Estará bien" de Iker ¿Como sabia que estaría bien? ¿Quien se ocuparía de ella y de que no hiciera alguna estupidez?
Subí a su gran y negro coche.
Iker miraba a la carretera con media sonrisa.

-¿Que pasará con mi mejor amiga?- Lo miré rogando una respuesta "creíble".

-Vicky,Vicky, eres una preguntona ¿lo sabias?- Giró su cabeza y me giñó un ojo.

-Emmm...- Aparté la mirada lentamente y extrañada de sus oscuros ojos a lo que él rió como un loco.

-Eres una estupida- carcajeó.

-¿Perdona?- Lo volví a mirar.

-Te perdono.- Volvió a giñarme.

-Estúpido.- Susurré y miré a la carretera.

-Solo quería que estuvieras bien.

-¿Como sabias que estaba en la fiesta?

-Unos amigos mios estaban allí.

¿Amigos? ¡Alex!

Callate tonta conciencia.

-¿Que amigos?- Las palabras salieron de mi boca rápidamente sin que me diera tiempo a pensarlas.

Joder.

Iker río. -¿Y a ti qué?- Me miró pícaro.

Hize una mueca. Touche.


(.....)

-Ya llegamos.- Anunció.

Baje del coche y me deje caer en la ventanilla.

-Gracias por traerme.- Sonreí ¿Agradecida?

-Bah, nada- sonrió.

A los pocos segundos su coche se esfumó de la gran carretera de mi universidad.

Llegué a mi habitación. La 123.
Puse mi llame en la cerradura y a las 2 vueltas la puerta se abrió podiéndome encontrar con un Ryder semi desnudo, pelo alborotado y pequeñas gotas de sudor, en el sofá, mientras que una chica rubia algo mas baja que yo le daba besos sobre el.

-¡ESTUDIO GILIPOLLAS DE MIERDA!- Grité.

-¡Vicky!- Apartó a la rubia de un empujón y caminó rápidamente hacia mi.

-¡NO! NO TE ACERQUES A MI.- Le golpeé en la cara.

-Vicky te lo puedo explicar.

Una lágrima recorrió mi mejilla.

-Tienes pintalabios en el cuello.- Susurré.

-Vicky por favor.- Se tapó la mancha roja de su cuello.

-Fuera de mi casa.

-Vicky.

-Ryder, fuera.

-Vicky, yo te quiero.

-2 veces ya Ryder. Nunca pensé que pudiera perdonar una infidelidad, y lo hice. Lo hice por ti, por mi, por nosotros, por que pensé que eras el indicado, pero no, ya no, juro que nunca te perdonaré una segunda vez, fuera de mi habitación.

-Por favor.- Rogó.

-¡YA!- Lo empujé hacia el pasillo de la UNI cerrando mi puerta de mi habitación.

Me dejé caer en la puerta y poco a poco caí sobre el suelo, lloré, lloré como toda la noche. ¿Por que? ¿Por que a mí? Yo lo amaba. Lo amaba mas que a nada.

Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora