Capitulo O6.

3K 150 8
                                    

El sonido de mi alarma hizo que me despertara y me levantara del frío suelo donde había pasado toda la noche. Oh si Lunes, amado Lunes. Caminé hacia el baño y me quedé contemplando mi rostro, unas pequeñas ojeras se hacían notar, ojos rojos e hinchados de llorar la mayor parte de la noche y pelo revuelto.

-Estoy horrible.- Dije aún sin apartar de la mirada del espejo.
-¿Verdad?- Volteé hacia atrás donde se encontraba mi querido perro Lucho, si, el también se vino conmigo cuando me mudé a la UNI. El podre animal giró su pequeña y peluda cabeza hacia el lado como si no entendiera lo que le estaba diciendo, esto hizo que soltara una leve sonrisa.

Mi móvil comenzó a sonar y en la pequeña pantalla iluminada ponía el nombre mi mejor amiga.

-Joder.- Maldije.

Opte por obviamente contestarle a su llamada.

-¡Margo!- Dije mientras cogía del pequeño cajón mi maquillaje.

-Oh Vicky no te lo puedes creer.- Dijo ilusionada.

-¿Que pasa?- Bajé rápidamente por mis escaleras mientras aguantaba con una mano el teléfono por donde estaba hablando con Margo.

-Ayer, en la fiesta...- La interrumpí.

-Lo siento, no quise dejarte sola.-

-Bahh, eso da igual.- Rió. -A lo que iba, ayer en la fiesta, cuando me dejaste pues estuve haciendo un poco el tonto, ya sabes.- Rió levemente.

-¿Que has hecho Margo? -Soné muy sobre protectora, Margo era como mi hermana.

-¡Nada malo! Solo que bebí demasiado.

Suspiré. -Margo...

-Osea no sabia ni donde estaba, estaba como una cuba, me balanceaba por todos lados, apenas distinguía bien las caras.

-¿Estas mejor?

-Si, bueno, estaba a punto de montarme sobre la barra y un chico me paró, me cogió del brazo y me llevó hacia un coche viejo blanco.

-¡¡Oh por dios Margo!! NO ME DIGAS QUE...- Me interrumpió.

-¡NO LOCA! Me metió en su coche con muchísimo cuidado y me llevo a casa, hoy me he despertado perfectamente acurrucada en mi cama.

-Pero...- Volvió a interrumpirme.

-La cosa es esta, el chico, podría jurar que era Alex.







Mi corazón se desplomó. Alex, MI Alex, MI adorado Alex.


-¿¡Que?! No, te habrás confundido, estabas borracha.

-Vicky, estaba borracha pero pude reconocer a ese chico moreno, ojos verdes, pelo revuelto y cuerpo definido del que una vez te enamoraste.

-Margo no, yo no...-

-¿Me vas a decir que no te enamoraste de el? Tu y yo sabemos todas las noches que has pasado llorando por él y pensando en el por que se fue, ahora es el momento ¡Puedes preguntárselo! Estoy segura de que Alex a vuelto.

-Podrías haberte equivocado.

-Pero no lo he echo.

Giré para mirar el pequeño reloj de la cocina.

-Bueno, ya hablaremos de esto más tarde, tengo clase.- Mordía un poco de mi desayuno.

-Vale, luego hablamos, chaaao.- Colgó.

Me acabé el desayuno y fui hacia el cuarto de baño para maquillarme. Aagg malditas ojeras.
Maldito Ryder.

Me coloqué un poco de base sobre los ojos y después polvos para que quedara medianamente bien, después me puse unos jeans ajustados, una camiseta básica y una chaqueta.

(....)

Las clases terminaron, se me había echo el día súper corto, quizás por que apenas presté atención o tal vez por que en la mayor parte del tiempo Alex estaba en mi cabeza. ALEX. ¿Tendría razón Margo? ¿Alex habría vuelto? ¿La cuidó esa noche? ¿Quien llamó a Iker para que me soltara del agarre de Edward? Iker dijo que tenia amigos en la fiesta, pero ¿Que amigos? Bajé de Vikyland cuando me choqué con un chico y mis libros cayeron al suelo. Si, igual que en las películas estadounidenses.

-Auch.- Me quejé.

-Oh, lo siento.- Dijo el chico levantándose.

Fui levantando mi mirada hasta llegar a la cara del chico.

-Adiós.- Dije cogiendo mis libros del suelo.

-Oh, mira quien está aquí. - Dijo el chico sonriendo victoriosamente.

-Dejame.- Susurré levantándose lentamente con mis libros entre los brazos.

-Vicky Ruiz.- Volvió a sonreír con un ego demasiado alto.
-¿Me recuerdas?- Alzó una de sus cejas.

-Shark, Cook Shark.- Di media vuelta y me dispuse a caminar.

Una mano salió de mi espalda posándose en mi vientre haciendo que la persona de atrás quedara totalmente pegada a mi cuello, y esa persona era Shark.

-¿Sabes?- Susurro en mi cuello aun con su mano en mi vientre.
-Tu eras mi premio en aquella pelea.- Pude nota como sonreía de lado.

-De eso hace mas de un año.- Susurré llena de rabia, el hizo que Alex se fuera, estaba segura.

Rió sarcásticamente en mi oreja.
-Lo mejor es que aun no he tenido ese premio.- Pausó y me colocó un mechón debajo de mi oreja con la mano que estaba libre. - Y creeme, lo que es mio no es de nadie más.
----------------
Cook shark en multimedia.
¿Que tal? ♥❤

Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora