-¿Que tal hoy en la UNI?- Preguntaba Margo a través del movil.
-Bueno bien...-
-Vicky...-
-¿¡Que?!- Protesté.
-Que ha pasado.
-Nada.
-Mentira.
-Verdad.
-¡VICKY!
-¡MARGO!
-En menos de 15 minutos estoy en tu habitación.-
-EH... No...- Colgó.
Querida y para nada irritante mejor amiga.
En realidad no tenia ni idea de que decirle cuando estubiera cara a cara con ella, sería algo así como "Me encontré a mi novio con una rubia, un maníaco posesivo me acaba de decir que no me voy a librar de el y Alex, Alex... Alex... es el." Mi móvil vibró haciendo que bajara del mundo arcoiris.-¿Si?
-¡Victoria Ruiz! ¡¿Donde se supone que estas?!- Dijo Iker en un tono enfadado.
-Pues donde voy a est... MIERDA.- dije cuando giré mi cabeza hacia el pequeño reloj de cocina.
-Sí mierda. Los chicos llevan esperándote como 15 minutos.
-Oh dios lo siento, ya voy, 5 minutos por favor.- Dije cogiendo las llaves de mi moto, sí mi moto aun se sigue llamando Florincia.
-Rápido.- Ordenó y colgó.
Ahora es cuando preguntáis porque Iker esta metido tanto en mi vida después de que un año antes sólo fuera un desconocido para mi. Cuando Alex se fue me quede en mi casa sin salir una larga temporada, Iker fue el único que hablo conmigo del "tema Alex" y me animó a seguir adelante, es un buen chico, era como mi hermano.
⚫⚫⚫NARRA IKER⚫⚫⚫
-¡Iker, Iker! ¿Y a ahora que hacemos? ¿Lucha de costillas? ¿Pelea de pintura?- Preguntó un niño de la clase de boxeo de Vicky.
-GUERRA DE PINTURAAAAA- Grité a todo pulmón.
Pintura blanca y roja recorría el gimnasio de un lado a otro, esta vez Jonh, el entrenador de boxeo del grupo adulto, no vino a entrenar, así que teníamos vía libre.
-¡EH! ¡ESO NO VALE HAS ECHO TRAMPA!- Gritaron unos cuantos de niños empapados de pintura roja.
-¡Si! ¡Si que vale!- Dije.
-¡¡No!! ¡Eres mas alto que nosotros! ¡no puedes tirarnos un cubo de pintura desde arriba!
-¡Si! ¡Si que puedo! ¡Y lo hice!- saqué la lengua en forma de burla como un niño.
(....)
La grandes puertas de el gym se abriendo haciendo un sonoro ruino.
-Pe... pe... pe... Pero...- Dijo Vicky en estado de shok una vez cerca de nosotros pudiendo contemplar el estropicio que habíamos montado.
Sonreí infantilmente.
Vicky bufó. -IKER...
-No, no es culpa mía.- hice una pausa.- No del todo- susurré.
-¡COMO SE TE OCURRE HACER UNA GUERRA DE PINTURA!
-¡No fui yo a quien se le ocurrió!- me defendí.
-IKER TU ERES EL ÚNICO CAPAZ DE HACER ESTA ESTUPIDEZ CON NIÑOS DE APENAS 15 AÑOS.
-Pero...- Vicky me interrumpió.
-¡TODOS A LOS CAMBIADORES!
-Vicky yo...
-YA.-Ordenó. -Cuando salgáis quiero que esteis libres de color rojo y blanco.
Dicho y echo, todo el mundo en menos de 2 segundos estábamos duchandonos en las pequeñas duchas del gym.
⚫⚫⚫Narra Vicky ⚫⚫⚫
-Esperó que esto no se vuelva a repetir.- Le dije a mis alumnos y Iker que se encontraba con la pequeña Emily en sus brazos.
-De acuerdo...- Dijeron a la vez -Lo sentimos Vicky...- dijeron cabizbajos.
-Esta bien- Mire la hora en mi reloj de muñeca.
-Debido a lo sucedido hoy ya no nos da tiempo a dar clase, a si que hasta mañana.- Sonreí.
Ellos me devolvieron la sonrisa.
-¡Vamos!- Le escuche decir a Iker.
-Vale- Dijo Emily.
¿Emily e Iker? ¿De que conocía Iker a la pequeña Emily?
-¿Emily?- Dije.
-¿Si?- Sonrió.
-¿Hoy no te vas con tus abuelos? - aun no conocía a sus abuelos.
-No pueden recogerme hoy, así que me llevará Iker, es amigo de la familia.- Sonrió tiernamente.
-Oh- susurré casi inaudible...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)
Teen Fiction1 año después de que Alex desapareciera de la vida de Vicky, todo cambia, demasiado. El chico del gym vuelve.