Capitulo O4.

2.8K 148 20
                                    

-¿Sucede algo?- le pregunto a Ryder mientras me como mi ensalada.

-No, que va a pasar.- Contesta frío, sin sentimientos y sin apartar la mirada de su plato.

-Ryder.

-Vicky.

Alzé una de mis depiladas cejas de forma interrogante y me levanté de la silla, caminé hacia el asiento de mi novio y lo miré directamente a los ojos.

-Que mierdas te pasa.

-Nada.

-No era una pregunta, estupido.- Esas palabras parecieron ser escupidas por el mismo diablo, estaban llenas de enfado, si Ryder seguía así lo siento pero le arrancaría los huevos, los trituraría y se los daría a las plantas para que les sirviera de abono.
Pero no, este "pareció" reaccionar. No queráis ver a Vicky Ruiz enfadada.
Se levantó de la silla y me tomó de la cintura quedando pegados totalmente, tanto que el aire no podía correr entre nosotros.

-Sabes que no me pasa nada.- susurra a mi oído.

Coloqué mis manos en su musculado cuello.

-¿Seguro?- Mi respiración se mezclaba con la suya.

-Seguro, preciosa.- Sus labios se encontraron con los mios en un pequeño pero intenso beso.

-Te quiero.- Susurré en sus labios.

Este sonrió de medio lado.

-Y yo a ti.

(.....)

Tras "solucionar" el pequeño cambio de humor de Ryder la pantalla de mi IPhone se ilumino.

Margo: Sal conmigo hoy porfisss :*

Como se nota que mi mejor amiga es una completa nini.
(Singnificado de nini: ni estudia ni trabaja.)

Yo: ¿Hoy? Tengo trabajo...

Margo: se que mañana es tu día libre estúpida :|

Mierda.

Margo: Victoria Ruiz Evans no me dejes en visto.

Margo: Vickkkkkkyyy me viola un negroooooo

Margo: SOS SOS SOS.

Yo: ¿Queeeee?

Margo♥: Al fin contestas :D

Yo: te ha pasado algo?

Margo : No jajajaja, t recojo a las 8 ponte guapa nena.

Estúpida mejor amiga.

*"Margo❤" se ha desconectado*

-Mierda.- susurré.

-¿Que pasa?- Dijo Ryder sin apartar la mirada de la televisión.

-Nada, hoy salgo.-

-¿Hoy?- Apartó la mirada de la televisión y me miró impresionado.

-Sí ¿Por que?

-Nada,nada.- Sonrió levantándose del negro sillón.
-Pasatelo bien.- Besó mi frente y caminó hacia el cuarto de baño.

La bipolaridad de Ryder me estaba volviendo loca.

(...)

-¡Sal ya!- Gritaba Margo desde mi pequeño salón.

-Vamos Vicky, tengo miedo de estar solo con Margo cabreada.- Dijo Ryder.

-¡UN MOMENTO!-

Estúpidos impacientes...

-Woow. Dijeron a audisono.
-Estas preciosa.

No pude evitar sonrojarme. Tonta Vicky.

-¿Vamos?- Mi mejor amiga asintió.

-Diviertete- Susurró mi novio tras dar un pequeño beso en mi mejilla.
-¿Cuando llegarás?

-Emm... No lo sé ¿Por que?-

-Es para saber cuanto tiempo voy a estar bacio en una parte de mi corazón.- Sonrió pícaro.

-Que cursi eres- Me burlé.

-Soy TU cursi.- remarcó TU.

Solo sonreí ¿Que tenía Ryder para que estuviera tan enganchada a él? La razón era que lo quería, podía ser un verdadero estúpido pero lo quería, lo amaba.

⚪⚪⚪⚫⚫⚫

Por fin llegamos, la casa de los Gutempgert, eran unos chicos mimados criados en un barrio de niños ricos donde su preocupación es no poder merendar cabiar, aun así eran unos mujeriegos, su vida aparte del dinero se resumía en droga, bebida, chicas, sexo y fiestas.

Margo y yo nos hacercanos hasta la gran barra de color grisáceo, la gente bailaba y bebía como si no hubiera un mañana.

-Mira.- señaló Margo a un chico que estaba apollado en una mesa cerca de la pista de baile.

-¿Que pasa?- bebí un poco de mi vozka.

-Es Aaron Cremps.- Sonrió como una niña.

-¿Y?- Golpeó mi hombro y se hizo la molesta.

-¡¡Oh Vicky!!- Refunfuñó. -¡Es guapísimo! A los 13 estaba perdidamente enamorada de el.

-Te recuerdo que tienes "algo" con Víctor.- Entrecerré los ojos y bebí nuevamente de mi bebida.

-Sí, pero no se, esta muy raro últimamente y emm...- Se pudo nerviosa.

Me limité a reír.

-Edward Mills. -Susurró sonriendome.

-¿Que?

-Un amigo de Aaron.- Sonríe victoriosamente hacia mi. -No para de mirarte.

Giré 90° mi cabeza pidiéndome encontrar con la mirada penetrante de un pelinegro de ojos claros, sonrisa impactante y cuerpo bien definido.
A los pocos segundos de que nuestras miradas se juntasen ese tal Edward estaba caminando hacia nosotras.

Mierda mierda mierda.

-Hola.- Sonrió o mejor dicho ME sonrió coquetamente.
-¿Bailas?

Asentí levemente y caminé con el hacia la pista de baile. El chico posó sus grandes manos en mi pequeña cintura haciendo que yo colocase las manos en su cuello.

-Y bien- Sonrió. -¿Te llamas Victoria?

-Emmm... ¿Como sabes mi nombre?

Edward rió. -Me lo ha dicho un amigo.

-¿Tu Edward no?- Sonreí.

El pelinegro fingió asombro.
-¿Como sabes mi nombre?- Rió.

-Me lo ha dicho una amiga.- Dije imitando sus palabras a lo que reímos.

Así pasamos como unos 15 minutos, hablando de nuestras cosas, de la universidad y de nuestro futuro, Edward era un familiar de la familia Gutempgert que quería estudiar medicina.
Lentamente puede notar como el pelinegro quería bajar más sus manos desde mi espalda hasta mi culo, pero eso no sucedió, una mano fuerte me agarró de mi fino brazo sacándome de ahí.






Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora