Nueva notificación.
Iker: ¿Donde estás?
Yo: en casa, donde voy a estar...
Iker: Necesito tu ayuda :|
Yo: ¿Que has echo ya?...
Iker: Nada, solo necesito consejo de chica. Porfavoooorrrr.
Yo: En 10 minutos estoy en Mixtix, tomamos un café mientras me cuentas...
Iker: Perfecctooo :)
Yo: Pagas tu :)
*Te has desconectado*
Corrí hacia mi armario para coger unos jeans y una camiseta corta mientras me cepillaba mi largo pelo. Okno. No es muy largo.
Bajé a la cafetería donde había quedado con Iker ya hacia unos 15 minutos, como siempre yo llegando tarde.-¡VICKY!- Grito Iker un poco enfadado desde una pequeña mesita.
-¡Iker!- Le sonreí mientras caminaba hacia el.
-NO PUEDES SER TAN IMPUNTUAL. ¿QUE HUBIERA PASADO SI UNA FAN MANIACA ME RAPTA Y NUNCA MAS ME VOLVIERAS A VER?
reí ante su pregunta.
-Eres un estúpido Iker- Dije apartando la silla de la mesa para poder sentarme.-¡Pero piensalo! ¡El mundo se quedaría sin yoooooo!
-Sin mi, se dice sin mi.- Solté una carcajada.
-Si bueno lo que sea.- acarició su rubio pelo hacia arriba.
-¿De que querías hablar?
-Ah si, eso, bueno, pues, osea, yo, no no, digo...- empezó a tartamudear de una forma angustiosa.
-Ey,ey, tranquilo, dilo de una vez.- Reí nuevamente. Es un estúpido.
-Pues, esto, no se, aver, ahora mismo tengo una especie de "royo" con katina ¿La recuerdas?
Oh, como no recordarla, esa rubia con mas tetas de cabeza era amiga de Alex e Iker, la llamaba "La lapa" se pega a todo lo que de mueva... O no.
-Ah si, katina.
-Bueno esta es la cosa, ayer vi a mi ex, y no se como empeze a volver a sentir lo ella todo lo que sentí cuando estábamos juntos y... Bueno... Nose... Si fueras ella ¿me darías una oportunidad?
Oh mierda.
-EH... Yo... Iker... No soy la mas adecuada para aconsejarte.- Reí nerviosa.
-¿Pero me la darías?- Insistió.
-Si sintiera algo por ti, sí.
-Pero a el también le gusta su novia.- Dijo.
-¿A El?
-¿Que? No no, ¿el? ¿Cuando e dicho yo el?- Se puso nervioso.
-Ahora mismo, hace menos de 4 segundos.- Enarque una de mis cejas.
-No, lo hablas escuchado mal, dije 'a mi' no el, te has equivocado, a mi.
-Oh... Bueno... Claro... Me tengo que ir, es tarde...
-Muchas gracias por ayudarme-Sonrió.
-De nada.- Le devolví la sonrisa.
Me encamine hacia la puerta de madera clara de la cafetería cuando un teléfono sonó, no era el mio, me giré y era el de Iker.
-¿Si?, Oh, ¡que buena noticia! ¡Perfecto! Si, si, no te preocupes, iremos, si, vale, adios.- Colgó su móvil.
-¡Vicky!- Me llamó.
-¿Si?
-Mañana vamos a una fiesta, no puedes faltar, osea, no vas a faltar, ahora hablamos.-Dijo acercándose a mí y cogiendo mi café para llevar se marcho giñandome un ojo por la puerta.
Maldito Iker y sus arrebatos locos de fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi. (2temporada de ECDG.)
Teen Fiction1 año después de que Alex desapareciera de la vida de Vicky, todo cambia, demasiado. El chico del gym vuelve.