- ¡papi! – grito ella.
- hola –la saludo él.
- pórtate bien hija –le di un beso en la frente.
Ella se dirigió al ascensor contenta. Yo aproveche el momento para darle un consejito a Hans: - esa niña te adora, pelirrojo artificial. Más te vale cuidarla, porque si no te mato desgracia-
- ¿papá podemos irnos? – yo sonreí y le "ofrecí" el morral de Layba a Hans. Literalmente, lo golpee con el bolso en el pecho.
Cerré la puerta detrás de mí y llame a mi chivo expiatorio.
+* - Astrid, se acaba de llevar a mi hija de paseo. Avísame...
- no pudiste llamarme en peor momento... - susurro.
- ¿con quién hablas? –allí corto la llamada y no escuche nada más *+
Prendí la Tv pero la apague a los 5 minutos. Aburrida mande un WhatsApp a Elsa:
M: ¿Qué haces? – 12:32 p.m.
E: Con mi esposito bello, ¿y tú? – 12:35 p.m.
M: Ay... ¿voy a ser tía? – 12:36 p.m.
E: ¡eres una! – 12:38 p.m.
M: jajajaj, ok... nah, pero en serio. – 12:42 p.m.
E: me buscas porque estas aburrida, ¿verdad? – 12:43 p.m.
M: sip – 12:43 p.m.
E: Y Hipo esta acá en Miami, ¿verdad? – 12:46 p.m.
M: sip – 12:46 p.m.
E: Y lo extrañas, ¿verdad? – 12:52 p.m.
M: sip – 12:52 p.m.
M: ¡no! Llava, llava no leí bien el mensaje, solo estaba distraída... - 12:54 p.m.
E: Demasiado tarde, ya pase capture y la subi a insta - 12:55 p.m.
M: perra – 12: 55 p.m.
E: vocabulario Mer... tienes una hija – 12:56 p.m.
--
Me salí de la conversación y busque algo de beber.
- hola Mer – saludo Punzie. – al parecer stalkearte y hacerte bullying es la moda. – se burlo.
- no quiero saber lo que él-
- le dio like, lo compartió y comento que quiere verte lo antes posible
- gracias- dije sarcástica. Me enrojecí tal manzana y me encerré en mi cuarto. Vi un mensaje en mi correo que me alegro el día, bueno, dos.
|| Hola Mer... soy tu chivo expiatorio desde una de las pc's de mi nuevo jefe... sí, ahora soy una barman, pero era eso o seguir recibiendo los maltratos de... bueno, ya sabes.
Mira mi uniforme... ¡parezco una zorra! ||
|| La más linda, ya te imagino sonrojada... y em, bueno... ¿Qué dices si...? Tal vez... TU&YO en una cita el domingo a las 8:30 p.m.
ESTÁS LEYENDO
© ¿She's Pregnant? Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1
RomanceResumen: Mérida Dunbroch, madre soltera. Hiccup Haddock, mejor amigo de ella. Estos dos se aman en secreto Pero, ¿Quién sabe? Hasta los tontos se enamoran. Publicada: 17 de Septiembre 2015. Finalizada: 14 de Diciembre de 2015.